Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

Una vez más Christian Nodal causó revuelo, en esta ocasión debido a que propinó un cariñoso beso a la cantante Carolina Ross, quien fue la encargada de abrir una de las presentaciones del pasado fin de semana

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado de México, como parte de su gira Forajido, en donde sorprendió a los asistentes besando en pleno concierto a la cantante Carolina Ross.

Aunque en días recientes el originario de Caborca, Sonora, ha estado envuelto en la polémica por el fin de su relación con Belinda y otras supuestas conquistas con las que se le ha involucrado, una vez más causó revuelo por propinar un cariñoso gesto a una cantante.

En esta ocasión se trató de la joven intérprete llamada Carolina Ross, quien se encargó de iniciar el show de esta noche. Sin embargo, Nodal no quiso dejar pasar la oportunidad de convivir con ella por lo que la invitó a regresar al centro del escenario para interpretar su tema “No Te Contaron Mal”, para después presentarla ante su público como uno de los grandes talentos que ha conocido, revelando que ella empezó su carrera haciendo sus covers.

Pero la sorpresa fue cuando el público se hizo presente y les pidió un beso, a lo que Christian Nodal no se pudo resistir provocando la euforia de los asistentes.

Aunque en los videos que han compartido dentro de las redes sociales no se aprecia claramente si se trata de un beso en la boca, la cantante aclaró más tarde que solo fue en la mejilla.

A través de sus redes sociales, Carolina Ross, quien también es originaria del estado de Sonora, agradeció al público por el gran recibimiento y por supuesto a Nodal por la oportunidad que le dio de poder abrir esta presentación, pues es uno de los cantautores que más admira y tal como lo adelantó el intérprete durante la exitosa velada ella tiene grabados varios temas adaptados en su propia versión con los que se ha dado a conocer.

También te podría interesar:
Christian Nodal confiesa que quiere dejar atrás sus vicios, pero “la abstinencia es un infierno”
Conoce a Gohn Nodal, el hermano de Christian Nodal que ya alista su debut junto al cantante ¡Así se escucha!
VIDEO: Supuesta nueva conquista de Christian Nodal presume ser invitada especial en el concierto del cantante

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain