El Canelo Álvarez se recupera de su fracaso contra Dmitry Bivol festejando lujosamente en las islas griegas su aniversario de matrimonio con Fernanda Gómez

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se refugia en su matrimonio tras el gran fracaso que sufrió el fin de semana del Cinco de Mayo ante Dmitry Bivol. Fernanda Gómez compartió muchos detalles de los lujos de la pareja en las islas griegas

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: Orlando Ramirez | Getty Images

Tras la dura derrota ante Dmitry Bivol el pasado sábado, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha estado apartado de los focos y concentrado en su recuperación moral de cara a tomar una decisión con respecto a su carrera.

Las espléndidas islas griegas sirvieron para que Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, festejaran su aniversario de matrimonio que cumple un año.

La popular Mykonos fue el lugar elegido por la pareja para dejar a un lado el malestar reciente para el boxeador y disfrutar de la vida bajo el confortable cielo europeo.

Fue Fernanda Gómez la que presumió por Instagram los paisajes y naturaleza, así como deliciosos platillos, que han disfrutado estos últimos días.

Lejos de la cara larga con que salió del T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 7 de mayo, Saúl estuvo sonriente en un video subido a las historias de su esposa junto a un pastel que tenía la leyenda “Feliz 1er aniversario”, acompañado por luces de bengala y flores características de la región griega.

Gómez compartió muchos detalles del viaje junto a Álvarez, mientras que el campeón unificado de peso supermediano se mantuvo en silencio en sus cuentas sociales.

Otro detalle que Fernanda compartió con su más de 1 millón de seguidores fue la vista desde la habitación del hotel. Si bien no reveló el nombre del lugar donde se hospedaron, sí publicó una espectacular vista del paisaje, con el mar y la playa resaltando.

En mayo de 2021 la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez fue de lo que más se habló, tanto la prensa deportiva como la de espectáculos en México; la catedral de Guadalajara, tierra natal de Saúl, fue testigo de la unión por la iglesia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain