Geraldine Bazán dejó con la boca abierta al presumir su nuevo look, ¡ahora es rubia!

La actriz Geraldine Bazán dio la bienvenida a un nuevo look que dejó a muchos con la boca abierta, ¡chécalo aquí!

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Geraldine Bazán se prepara para su regreso a las telenovelas con la segunda parte de la popular historia “Corona de Lágrimas” y en medio del revuelo que ha generado dicho acontecimiento, la famosa se sometió a un cambio de look que desató furor en redes sociales. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para enterarte.

Por medio de su cuenta de Instagram, la histrionisa de 39 años sorprendió al publicar una imagen de “su nuevo yo”, que incluye el cambio de color de su característica melena castaña clara. Y es que si bien ya contaba con destellos rubios, ahora apostó por un tono rubio ultra caro cenizo que iluminó sus facciones.

Con su mirada azul penetrante y enfundada en un atuendo en color negro, Geraldine Bazán hizo la gran revelación a su público, obteniendo de manera inmediata miles de likes y comentarios sobre su inesperada transformación.

“Bella”, “La más hermosa”, “Como siempre divina”, “Bellísima simplemente espectacular pura perfección”, “Estás cada vez más hermosa, Geraldine Bazán” y “Eres un encanto al máximo”, son algunos de los piropos que recibió bajo la imagen.

El regreso de Geraldine Bazán a la televisión

Como te contamos anteriormente, Geraldine Bazán está a punto de marcar su regreso a la televisión con la segunda vuelta del melodrama “Corona de Lágrimas”, donde compartirá créditos con el actor Carlos Velasco y Victoria Ruffo, protagonista de la historia.

Hasta el momento se sabe que en la segunda entrega, dicha telenovela destacará el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad.

La temporada dos de “Corona de lágrimas” será estrenada en el segundo semestre de 2022, por lo que las grabaciones de la famosa historia dieron inicio desde hace algunos meses.

Te puede interesar:

Geraldine Bazán y Alejandro Nones disfrutan juntos el concierto de Coldplay, entre rumores de romance
Geraldine Bazán confiesa que regresó a la soltería: “Pretendientes siempre hay”
Geraldine Bazán paraliza el internet al mostrarse sin una gota de maquillaje

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain