Hirving Lozano será operado nuevamente y quedaría descartado de las convocatorias de Gerardo Martino

El “Chucky” seguirá pagando las consecuencias de su terrible golpe en el Octagonal de Concacaf. Hirving Lozano pasará de nuevo por el quirófano para fijar su hombro derecho. El mexicano se ausentará de El Tri

Hirving Lozano

El choque ocurrió en un partido de México ante Panamá. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Hirving Lozano seguirá pagando su “Karma” con las lesiones. Desde hace un año que las molestias físicas han perturbado el rendimiento y regularidad del “Chucky”. Esta vez, el futbolista mexicano volvería a ausentarse de El Tri a raíz de una vieja lesión que lo obligará a ser operado nuevamente.

El problema se remonta al fuerte golpe que recibió Lozano en el partido ante Panamá por el Octagonal de Concacaf. Luego de un choque, el futbolista azteca tuvo que ser retirado en camilla. A pesar de que el “Chucky” continuó jugando con el Napoli, los reportes indican que su hombro derecho debe ser fijado y por eso deberá ser operado.

El Tri no contará de nuevo con Hirving Lozano

Según informaciones de Mediotiempo, esta intervención quirúrgica afectará los próximos llamados de Hirving Lozano. En principio, el “Chucky” se perdería los siguientes tres partidos de preparación para el Mundial de Qatar 2022. La recuperación del azteca lo excluiría de la lista de 38 futbolistas que dará el “Tata” en los próximos días.

México y sus partidos de preparación

La selección mexicana arrancará con su proceso previo al Mundial de Qatar 2022. El Tri jugará un partido ante Nigeria el 28 de mayo en el AT&T de Texas; Uruguay el 2 de junio en la Universidad de Phoenix y ante Ecuador el 5 de junio en Chicago.

También te puede interesar:
° ¿Gerardo Martino comenzará a “perdonar” futbolistas? El castigo para un atacante de Chivas de Guadalajara habría finalizado
° Rogelio Funes Mori, el primer desterrado por Gerardo Martino de la selección mexicana
° Hirving Lozano llama la atención del finalista de la UEFA Champions League: el Liverpool sondea al Chucky

En esta nota

El Tri Hirving Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain