Mujer con orden de protección sobrevive al ataque de su ex pareja en Indianápolis

Después de un año del accidente que sufrió la mujer, quien tiene una herida desde el pecho hasta el ombligo, asegura que la policía del estado le falló porque no sirvió la orden de protección

El ex novio fue sentenciado a 80 años de prisión.

El ex novio fue sentenciado a 80 años de prisión. Crédito: Engin Akyurt | Pixabay

Millie Park recordó los terribles momentos que padeció hace un año cuando su ex pareja, de quien decía estar enamorada, la atacó con un puñal dejándola con heridas mortales tirada en el pavimento de una carretera.

La historia de Millie Park y Ronnie McClure inició en la década de los noventa, cuando se conocieron y tiempo después decidieron vivir juntos, todo iba muy bien hasta que descubrió que se irritaba mucho si no tomaba alcohol los fines de semana, lo cual fue con mayor frecuencia hasta que las bebidas embriagantes no le hicieron el efecto deseado y comenzó a consumir crack.

El año pasado inició todos los trámites necesarios para separarse de McClure y en abril interpuso una demanda de protección porque el hombre ya era muy agresivo con ella. Con la orden del juez en la mano pudo sacarlo de su casa, pero también buscó la forma de huir porque en algunas ocasiones lo vio que la vigilaba.

Hizo sus maletas, tomó su automóvil y junto con sus dos perros comenzó su viaje, sin saber que su ex pareja la seguía de cerca, hasta que llegó a una gasolinera, se percató que la seguían. El acusado se dirigió hacía su vehículo y comenzó a golpearla y apuñalarla.

Se subió junto a ella y siguió agrediéndola hasta que la aventó del automóvil en donde ella quedó tendida. Al lugar llegaron los paramédicos para intentar salvarle la vida, Millie presentaba fuertes heridas con un arma cortante, pero había dos que impactaron al personal de la ambulancia, y de las cuales sangraba mucho.

En el pecho tenía una herida que iba desde el centro hasta el abdomen, y otras partes de su cuerpo, que un año más tarde siguen recordando el día que su ex pareja la atacó, con todo y una orden de protección, pudo haber muerto.

Fue trasladada de emergencia al hospital más cercana en donde tuvieron que realizar una cirugía de corazón abierta por la gravedad de la herida del pecho

Después de un año del accidente, la víctima fue entrevista por el canal de noticias FOX59 recordando los malos momentos, además la mujer ya no vive en Indianápolis. Lo que si asegura que de nada le sirvió tener una orden de protección por lo que confiesa que la policía de Indianápolis le falló.

Ronnie McClure fue detenido por la policía al otro día y de inmediato encarcelado. El hombre fue acusado por un jurado y sentenciado por el juez a 80 años de prisión por el intento de homicidio en contra de Millie Park.

Te puede interesar:

En esta nota

Indianapolis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain