VIDEO: Belinda confiesa que ha pasado por mucho sufrimiento y dolor ¿por culpa de Christian Nodal?

La cantante de "Dopamina" confesó que los meses recientes han estado llenos de mucho dolor y sufrimiento, y los fans aseguran que fue por culpa de Christian Nodal

Belinda | Kevin Winter/Getty Images.

Belinda | Kevin Winter/Getty Images. Crédito: Getty Images

La intérprete española, Belinda, se ha mostrado feliz y emocionada con sus nuevos proyectos en España que la mantienen enfocada en su carrera, esto después de terminar su compromiso con Christian Nodal del que habló por primera vez asegurando que por ahora le cerró las puertas al amor.

Tan sólo han pasado un poco más de tres meses desde que Belinda y el cantante de regional mexicano pusieron fin a su compromiso, aunque ninguno de los dos ha revelado los motivos por la repentina ruptura la cantante confesó que pasó momentos de mucho sufrimiento y dolor.

En entrevista para “Ventaneando”, la cantante señaló que ha pasado por momentos difíciles en los últimos meses y agradeció las muestras de apoyo de sus fans y su familia, por quienes ha tratado de tener una actitud positiva y mostrarse contenta ante las cámaras.

“Han sido momentos complicados y les puedo decir que hoy estoy muy bien. Que me escuchen feliz no quiere decir que no es difícil, no todo es alegría y felicidad. Ha sido mucho sufrimiento y mucho dolor, así es la vida y hoy puedo decirles que me siento mucho mejor”.

BELINDA

La intérprete de “Luz sin gravedad” recalcó que por ahora no está interesada en comenzar una nueva relación, contrario a su expareja quien ha sido captado con hermosas mujeres y empresarias desde su ruptura, recientemente con la modelo Mariana García a la que habría conocido cuando aún estaba en una relación con Belinda.

“Ahorita novio no está permitido por ningún motivo, ese tema está prohibido por el momento”, dijo Belinda detallando que está enfocada en su trabajo y la promoción de la serie “Bienvenidos a Edén” que marcó su regreso a la actuación.

Sobre los rumores de un romance con el actor Álvaro Morte de “La Casa de Papel” con quien fue captada del brazo durante una entrega de premios en España, aclaró que no hay nada entre ellos y externó su admiración: “No cada que me agarre un hombre guapo del brazo significa que hay algo”.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain