Georgina Holguín, conductora de TUDN y actriz de ‘Vecinos’, sufre accidente automovilístico estando embarazada

La esposa de Andrés Vaca reveló en sus redes sociales que se esta vez sufrió otro accidente que sí habría sido su culpa estando embarazada

Georgina Holguin | Mezcalent.

Georgina Holguin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento no está exento de los accidentes, y esta vez fue el turno de la conductora de TUDN y actriz de “Vecinos”, Gina Holguín, quien preocupó a sus fanáticos después de que diera a conocer en sus redes sociales que sufrió un fuerte accidente automovilístico. Los seguidores de la también conductora quieren saber cómo se encuentran ella y su bebé, pues hay que recordar que tiene varios meses de embarazo.

Gina se ha convertido en uno de las actrices más queridas de la serie de Televisa, por lo que en redes sociales ha sumado varios seguidores, por ejemplo, tan sólo en su cuenta de Instagram ya está a punto de llegar al millón de “followers”. Y es que en esta plataforma, es donde la artista da a conocer sus actualizaciones tanto como intérprete y conductora, así como aspectos de su vida privada.

La también presentadora de TUDN subió a sus historias de Instagram una foto en la que dejó ver el accidente que tuvo manejando por las calles de la Ciudad de México. En la imagen colocó la leyenda “Ahora choqué yo”, dando a entender que había tenido la culpa de aquel percance.

En la imagen compartida a sus seguidores se observa el impacto entre un carro blanco y uno obscuro, que, aunque a simple vista no es muy aparatoso, sí se alcanza a apreciar que llegó a sumir parte de automóvil. Debido a las imágenes, los fans se preguntan si el percance dañó a Gina o a su bebé.

Instagram Gina Holguín

La actriz que le da vida a ‘Cristina’ en ‘Vecinos’ no ha subido alguna actualización sobre su estado de salud, por lo que sus seguidores esperan que se encuentre bien, ya que, aunque no fue un golpe grave a simple vista, un impacto como este puede dañar algunas partes del cuerpo.

A penas en marzo, Holguín había dado a conocer que sufrió un choque, sin embargo, en esa ocasión el sujeto se dio a la fuga. Tiempo después, se reveló que el hombre que impactó su carro pertenecía al cuerpo de Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, por lo que fue separado de su cargo para la investigación.

Ahora, con este nuevo incidente los fans le piden que tenga más cuidado, pues está esperando un bebé junto al también comentarista Andrés Vaca, quien tampoco ha dado alguna actualización del estado de salud de su esposa y su hijo.

También te puede interesar:

En esta nota

TUDN vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain