Dua Lipa llega al mundo de Barbie y se une al elenco encabezado por Margot Robbie

Dua Lipa sigue sumando puntos en su carrera como actriz y ahora se confirma que la cantante será parte de la película live action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

Dua Lipa llega al mundo de Barbie y se une al elenco encabezado por Margot Robbie

Dua Lipa en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Parece que Dua Lipa quiere seguir creciendo como actriz, después de que se confirmara su participación en “Argylle”, película de Apple TV+. La cantante ya tiene su próximo proyecto: el filme de “live action” de “Barbie”, la cual será protagonizada por Margot Robbie como el personaje de la icónica muñeca y Ryan Gosling, como Ken.

En la producción, también participaran Hari Nef y Issa Rae, quienes se rumoran que interpretaran otras Barbies; Simu Liu y Ncuti Gatwa, quienes también se dice que serán otros Kens; acompañados por America Ferrera, Michael Cera, Will Ferrell y Saoirse Ronan.

“A pesar de que ‘Argylle’ es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor… Está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella del pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine”, destacaron los expertos entrevistados por el Daily Mail.

Robbie no solo está protagonizando el filme, sino que también produciendo junto a su esposo Tom Ackerley. Otros de los involucrados en la producción son Robbie Brenner de Mattel Films y el productor de “Paddington” David Heyman. La película de Barbie es dirigida por Greta Gerwig, encargada de “Lady Bird” (2017) y “Little Women” (2019), quien también la escribió junto a su pareja Noah Baumbach, director de “Marriage Story” (2019).

“Algo así como Barbie donde la IP, el nombre en sí mismo, la gente inmediatamente tiene una idea de, ‘Oh, Margot está jugando a Barbie, sé lo que es eso’, pero nuestro objetivo es ser como, ‘Lo que sea que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías”, destacó Margot Robbie sobre el proyecto.

Actualmente, Dua Lipa se encuentra en medio de la gira mundial “Future Nostalgia”, la cual actualmente le quedan varios shows en ciudades de Europa y Canadá, antes de tomar un descanso entre julio y agosto, por lo que imaginamos que durante esos meses será que la cantante podrá tomarse el tiempo para grabar escenas de la película.

También te pueden interesar:
Mattel presenta línea de muñecas inclusivas: incluye la primera Barbie con aparato auditivo
FOTO: Ryan Gosling y el impactante cambio al que se sometió para interpretar a “Ken” en la película de Barbie
Dua Lipa viaja durante su gira con su propia instructora de yoga
Dua Lipa presume su escultural figura modelando un enterizo negro de la firma Puma

En esta nota

Barbie Dua Lipa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain