Samsung cobrará $500 a los usuarios que quieran poner fotos en su refrigerador

Los usuarios podrán personalizar sus refrigeradores Bespoke con sus propias imágenes, fotografías o paisajes por un monto de $500

Refrigerador Samsung

Cada panel personalizado tiene un costo equivalente a $250 Crédito: Samsung | Cortesía

Samsung presentó una nueva opción de personalización en su línea de refrigeradores Bespoke que permitirá a los usuarios cambiar el estilo de sus productos. A cambio de un pago de $500 los clientes podrán incluir cualquier tipo de imagen en las puertas de sus refrigeradores.

Desde la compañía han especificado que no existe un límite para lo que sus clientes puedan poner en sus refrigeradores, esto incluye fotos de sus hijos, paisajes, obras de arte, o incluso fotografías de sus propios rostros.

Está previsto que la opción de personalización esté disponible a partir de los últimos meses del año. No obstante, si ya el usuario cuenta con un refrigerador Samsung de la línea Bespoke, puede solicitar los paneles personalizados por separado.

El tiempo de entrega de los paneles es de aproximadamente unas 8 semanas (2 meses) debido a los lapsos de impresión y envío.

La decisión de la compañía surcoreana de lanzar esta posibilidad de personalización puede convertirse en una excelente línea de negocio tomando en cuenta que los refrigeradores Bespoke son uno de los productos con mayor volumen de ventas para la marca.

No se descarta que en caso de producirse un alto volumen de ventas Samsung tome la decisión de extender este tipo de personalización a otros de sus productos.

Previo a este tipo de personalización los clientes de la marca solamente podían escoger entre una variedad limitada de colores y estampados.

Escoge tu diseño

El proceso para definir el diseño personalizado que llevarán los refrigeradores corre a cargo de los propios usuarios. Para ello deben ingresar a la página de Samsung y cargar la o las imágenes que desean utilizar.

Posteriormente el sistema les indicará las medidas de las puertas dobles de la unidad para que puedan realizar los ajustes necesarios para adaptar las imágenes a esas dimensiones.

Una vez editadas las imágenes, la persona tendrá la oportunidad de apreciar una imágen referencial de cómo lucirán las puertas del refrigerador luego de instalar los paneles. Si el usuario se encuentra complacido con la vista previa podrá presionar el botón de finalizar para poder ser redirigido a otra página donde deberá completar la información correspondiente al pago.

Esto también te puede interesar:
Usuarios planean demandar a Samsung por dejar de incluir cargadores con sus teléfonos
Los teléfonos Samsung Galaxy S22 ya salieron a la venta en EE.UU.
Presentación de los nuevos Samsung Galaxy A: qué esperar de la presentación

En esta nota

samsung
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain