Chiquis Rivera habla de sus deseos de ser mamá y de sus problemas mentales

Chiquis Rivera abrió su corazón durante una entrevista al programa de televisión "Ventaneando" donde reveló su deseo de ser madre, aunque no por ahora, por lo que planea congelar sus óvulos, además, habló de los problemas de salud mental que ha enfrentado, incluyendo su depresión tras separarse de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera muestra sus "boobies" en bodysuit transparente para luego pasearse en un Lamborghini

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.  Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera abrió su corazón durante una entrevista donde habló desde los problemas de salud mental que ha padecido, hasta sus intenciones de ser mamá, por lo que planea congelar sus óvulos

Las confesiones de la hija de la cantante Jenni Rivera se dieron a conocer durante una entrevista que realizó la periodista de espectáculos, Patricia Chapoy para el programa de televisión “Ventaneando”. 

Chiquis Rivera quiere congelar sus óvulos

Chiquis, quien acaba de estrenar su álbum “Abeja Reina” habló de su deseos de ser mamá, pero no por ahora, ya que está enfocada a su carrera artística, por lo que planea congelar sus óvulos y poder cumplir su sueño más adelante. 

“La verdad le tengo mucho respeto, le tengo un poquito de miedo, sí me encantaría ser mamá, sé que sería muy buena mamá, ya sé lo que es, pero ahorita me estoy tomando mi tiempo”, confesó Chiquis Rivera. 

Pero ese temor no la aleja de su sueño de ser mamá, ya que la hija de la “Diva de la Banda” aseguró que piensa congelar sus óvulos. 

“Empecé el proceso de congelar mis óvulos, pero tuve un quiste y tuve que parar el proceso, pero voy a empezar otra vez”, precisó la cantante.

“Siento que es muy importante decirles a todas, que si ahorita no quieren bebés, que lo hagan (congelar sus óvulos), pero sí estoy en el proceso porque sí en un futuro me gustaría (ser mamá), no quiero algún día llegar y decir, no lo hice por mi carrera”, admitió Chiquis Rivera. 

Dedicada a su carrera musical

Y es que a sus 36 años, la cantante está dedicada de lleno a su carrera artística y por el momento formar una familia no está en sus planes inmediatos. 

Durante la entrevista con Paty Chapoy, Chiquis también habló de los problemas de salud mental que ha padecido en su vida, incluso reveló que desde los 12 años ha tomado terapias por diversas causas. 

“No podía ni bañarme”

Uno de sus recientes momentos depresivos los vivió tras su separación de su ex Lorenzo Mendez, situación que le costó trabajo superar. 

“No podía ni bañarme y dije: ‘algo está pasando’ y busqué terapia, me ayudó muchísimo”, precisó la intérprete. 

“Desde los 12 he tomado terapia, lo hago y lo dejó un tiempo, en este medio puede ser un poco difícil, yo creo que todos me pueden entender”, indicó. 

También te puede interesar:

Chiquis Rivera usa transparencia de pies a cabeza y aclara si habla con el ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza
VIDEO: Chiquis Rivera hace una dura confesión sobre la herencia de su madre, Jenni Rivera
Diosa Canales, explosiva y candente con body negro que no deja nada la imaginación
Noelia contonea su retaguardia con tanga hilo dental en la fiesta que arma dentro de su camioneta

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain