Futbolista de Kansas asesinada por su esposo, quien confesó: “Dios dijo que la matara”

La pareja se unió en matrimonio en noviembre del año pasado y desde que se mudaron a su nuevo hogar, él comenzó con problemas mentales severos

Durante su comparecencia en el tribunal, le dijo al juez: "Jesucristo es mi abogado".

Durante su comparecencia en el tribunal, le dijo al juez: "Jesucristo es mi abogado". Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Douglas | Cortesía

El marido de la ex jugadora de fútbol de la Universidad de Kansas Regan Gibbs, confesó haberla asesinada por órdenes de Dios, mencionó la policía, luego de su arresto.

Los registros de la policía de la ciudad revelaron que recibieron una llamada de Chad Marek, el marido de Regan Gibbs para reportar que había matado a su esposa. Los agentes arribaron a un complejo de apartamentos en West 6th Street en Lawrence y descubrieron el cuerpo sin vida de la ex atleta.

Chad Marek fue detenido y llevado a la comisaría para un interrogatorio. Un agente le preguntó ¿por qué había matado a su esposa? y él simplemente contestó: “Dios me dijo que la matara“.

El cuerpo de Gibbs fue trasladado a la oficina del médico forense y hasta el momento no han revelado los resultados de la autopsia, por lo que no saben la forma en la que murió la futbolista, informó el noticiero FOX4.

Según los registros judiciales, Regan Gibbs y Chad Marek se casaron en noviembre del año pasado. Y al poco tiempo, la salud mental del acusado comenzó a deteriorarse hasta convertirse en paranoia.

“Obviamente hay algunos indicadores preliminares de que esta persona no era mentalmente estable. Lo llamamos estar en psicosis, así que obviamente eso es algo que estaremos investigando mientras este caso continúa”, dijo el jefe de policía de Lawrence, Rich Lockhart.

La policía no tiene los motivos del asesinato de Reggan, pero antepusieron como violencia doméstica. Están en espera del dictamen del médico forense y mientras continúan la investigación del caso.

Durante su comparecencia ante el Tribunal de Distrito del Condado de Douglas, Marek dijo al juez: “Jesucristo es mi abogado“, informó el World Journal,

El mismo medio de comunicación revelo que ya habían captado a Chad Marek en seguidas ocasiones parado en las calles del centro de Lawrence, “evangelizando con un megáfono” e intentado que las personas lo escucharan.

Chad Marek esta detenido en la cárcel del condado de Douglas, acusado de asesinato en primer grado. El juez dictaminó una fianza de $1 millón de dólares y tendrá que regresar a la corte el próximo 24 de mayo.

Familiares y amigos de Regan Gibbs organizaron una recaudación de fondos en la página GoFundMe en donde describen a la ex guarda meta de la Universidad, como una joven bondadosa que deseaba seguir estudiando.

El entrenador del equipo de fútbol de la Universidad de Kansas, Mark Francis, lamentó mucho la muerte de Gibbs y le dedicó unas palabras en las redes sociales.

Era una tremenda compañera de equipo y una mujer joven, y tocó muchos corazones durante su tiempo en Kansas. Regan siempre será recordada por el impacto que tuvo tanto dentro como fuera del campo”, expresó el coach.

Te puede interesar:

En esta nota

Kansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain