Hispana en Las Vegas intenta envenenar a su novio con lejía que puso en su medicamento

La pareja tenía problemas sentimentales y dormían en habitaciones separadas, pero cuando él no estaba en la casa, ella entró a la recámara para intentar envenenar a la víctima

La acusada negó todos los cargos, pero fue fichada en la comisaría.

La acusada negó todos los cargos, pero fue fichada en la comisaría. Crédito: Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas | Cortesía

Una mujer fue acusada por sospecha de envenenamiento y adulterar alimentos, cuando vació parte de una botella de lejía en el medicamento de su pareja sentimental.

La Policía Metropolitana de Las Vegas recibió una llamada de auxilio de un hombre que pedía fueran a su domicilio porque su novia lo había envenenado.

El reporte de la policía especificó que la víctima tomó su medicamento como todos las noches y se acostó a dormir, pero después de unas horas un fuerte dolor de estómago lo levantó y se sentía muy mareado, así que vio el frasco de su medicamento y percibió el fuerte olor a lejía.

Los agentes explicaron al noticiero Las Vegas Review Journal que él y la acusada, Wendy Nájera llevan juntos 3 años y comparten el mismo domicilio, pero desde hace algunas semanas han tenido problemas por lo que duermen en habitaciones separadas.

La víctima le dijo a los oficiales que tenía una cámara de vigilancia que daba directo a su recámara, cuando la revisaron se dieron cuenta que Wendy Nájera fue al baño y salió con una botella azul con una tapa blanca, se dirige al lugar donde duerme su novio e intentó abrir la puerta hasta que lo logró.

Unos minutos después, de nueva cuenta se observa cuando la mujer de 26 años, salió de la habitación con la botella y la dejó en el baño. Nájera fue interrogada por las autoridades y cuando le preguntaron qué había ocurrido, negó todo.

Un agente le dijo el motivo de intentar abrir el cuarto de su pareja, pero ella dijo que se tardó porque los cordones de sus tenis se habían atorado, pero al mostrarle el video le enseñaron que traía sandalias.

Wendy Nájera de origen hispano fue acusada por los cargos de intento de envenenamiento y adulterar alimentos, su comparecencia está programada para el próximo 23 de mayo en donde el juez le fijara una fianza por el delito que cometió.

Te puede interesar:

En esta nota

nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain