Gignac se inspira en Michael Jordan para buscar la remontada con Tigres ante Atlas

El delantero André Pierre Gignac subió una storie en Instagram en el que se motivó con una frase de Michael Jordan para buscar la remontada ante Atlas 3-0

El delantero francés buscará la remontada del 3-0 ante Atlas.

El delantero francés buscará la remontada del 3-0 ante Atlas. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Tigres UANL cayó 3-0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga MX y necesitará un gran partido en el encuentro de vuelta para lograr llegar a la final del torneo mexicano. André Pierre Gignac es uno de los futbolistas de Tigres que está buscando la inspiración para lograr la remontada.

“Vamos por el partido perfecto”, escribió el goleador francés en su cuenta de Instagram junto a una curiosa imagen tras la derrota en el Estadio Jalisco.

La imagen es una especie de mural junto a una de las grandes frases de Michael Jordan, 6 veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls.

“He perdido más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces me han encomendado tomar el tiro ganador del juego y fallé. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso tengo éxito”, es la frase que está en el mural y que ha servido de inspiración para el campeón goleador del torneo mexicano y que querrá hacer historia este sábado ante Atlas.

Para poder llegar a la final, Tigres necesitará ganar por tres goles de diferencia en el Volcán de San Nicolás de los Garza y así clasificar a la final de la Liga MX, ante un club que fue el mejor equipo defensivo de todo el Clausura 2022.

El Atlas de Guadalajara, demostrando que su título conseguido el invierno pasado no fue un golpe de suerte ni un accidente, puso un pie en la final del Torneo Clausura 2022 al golear 3-0 a los Tigres en el partido de ida, dejando al entrenador Miguel “Piojo” Herrera boquiabierto en el Estadio Jalisco.

Atlas fue claramente el mejor en la cancha, habiendo generado muchas llegadas de peligro y eso lo reflejó con un sólido 2-0. En la recta final, con Tigres adelantado y tratando de recortar, vino la jugada más decisiva de la noche y una que Quiñones seguramente no olvidará.

La contundencia fue una de las claves para que el Atlas se llevara esta cómoda ventaja para el partido de vuelta. Tigres de la UANL se quedó con la posesión (55%) y pateó 11 veces a la arquería rival, pero sólo molestó a Camilo Vargas en 2 ocasiones. No obstante, en términos generales ninguna de estas aproximaciones le hizo daño a la mejor defensa del torneo.

Lee también:

“El único mexicano que triunfó fue Chespirito”: aficionados argentinos destruyen a la Liga MX

Hospitalizan a exjugador argentino del Necaxa por recaer en las drogas

¿Orbelín Pineda fracasó en España? El mexicano está valorado como uno de los peores fichajes del fútbol español

En esta nota

André Pierre-Gignac Atlas Gignac Michael Jordan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain