Jermall Charlo se rinde a los pies del mexicano Pitbull Cruz: las curiosas palabras de admiración del púgil estadounidense y un abrazo fraternal

Isaac Cruz ha logrado que su nombre tenga prominencia dentro del boxeo. Su pelea contra Gervonta Davis lo catapultó al mundo de la fama. Su habilidad y destreza llamaron la atención de Charlo quien no se contuvo para manifestar su admiración por el azteca

Isaac Cruz

Pitbull viene de derrotar a Yuriorkis Gamboa. Crédito: Cooper Neill | Getty Images

Isaac “Pitbull” Cruz es toda una estrella en el mundo de los cuadriláteros. El púgil nacido en Ciudad de México se ha ganado el respeto en el mundo del boxeo. Múltiples han sido los boxeadores que han manifestado su admiración por la entrega y habilidad del azteca. El último de ellos fue el polémico Jermall Charlo.

El encuentro ocurrió en la pelea que se desarrolló en Arlington, Texas, en el que “Pitbull” venció por nocaut técnico al cubano Yuriorkis Gamboa, el pasado 16  de abril. Charlo no ocultó su alegría al toparse con el boxeador mexicano.

Le dije a todos en Houston. Les dije: ‘Será grande’. Te amo, me gusta tu estilo. Grandioso, hombre. Me gusta tu estilo, feliz, fuerte. ¡Si! ¡Venga, bebé”, dijo el estadounidense. El video fue difundido a través de YouTube por el canal Themistode.

Aquella noche, Isaac Cruz demostró que su buena presentación ante Gervonta Davis no fue cosa del azar. El azteca tumbó al cubano hasta en tres ocasiones, luego de que sintiera la potencia de los golpes del “Pitbull”. En aquel encuentro, Charlo le reveló contra quién lo espera ver en su próxima pelea.

Gervonta Davis, la revancha”, sentenció el estadounidense. Sin duda alguna, es el combate que los amantes del boxeo esperan ver con ansias. El posible desquite del mexicano sobre el imponente Davis.

También te puede interesar:
° “Aprendió a respetar a los mexicanos”: la lección que Isaac “Pitbull” Cruz le enseñó a Gervonta Davis
° Mexicano al estrellato: Isaac “Pitbull” Cruz plasma su autógrafo en ropa, billetes y hasta afiches dedicados al Canelo
° Una cita con Floyd Mayweather Jr. por un módico precio, ¿cuánto cuesta tener una videoconferencia privada con “Money”?

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Jermall Charlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain