Ángela Aguilar se sincera sobre la infidelidad, revela qué haría si un novio la engaña

A su corta edad, Ángela Aguilar impactó con su respuesta al ser cuestionada sobre qué haría si descubre que su novio le es infiel, en donde incluso aconsejó a quienes estén pasando por esta situación

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar asegura que, “la chancha que ella tira, no la vuelve a levantar“, así respondió cuando le preguntaron qué haría si un novio le sale infiel, dejando ver que no está dispuesta a permitir que la engañen.

Aunque actualmente encabeza la lista de cantantes de regional mexicano más jóvenes que han alcanzado el éxito, hace unos meses de la hija menor de Pepe Aguiar acaparó los reflectores por la filtración de unas fotografías que habrían destapado su romance con el compositor Gussy Lau, lo que provocó tremendo alboroto ya que por primera vez se ventiló un aspecto de su vida sentimental. A pesar del escándalo sus fanáticos le siguen demostrando apoyo incondicional, por lo que recordaron una entrevista en la que habla sobre la infidelidad, demostrando ser toda una experta en el tema.

El video con la reveladora respuesta de “La princesa de la música mexicana” ha causado revuelo dentro de las redes sociales recientemente; sin embargo, se trata de una entrevista que le hicieron hace varios años, cuando todavía era una niña, pero que demostró que no tiene miedo a expresar lo que piensa y más aún si se trata de una relación sentimental.

Fue exactamente a través de TikTok, en donde un grupo de fanáticos recordaron el día en que Ángela Aguilar habló abiertamente sobre qué haría si descubre que un novio le es infiel.

Cuál es el punto de tener un novio, que si se va a ir con otra, mejor tú nada más les pegas en las pompis“, se escucha decir a la pequeña Ángela.

Fue entonces cuando envió un consejo a quienes pudieran pasar por esta situación: “¡La chancla que tú tiras no la vuelves a levantar!“, agregó de forma directa.

Pero eso no fue todo, ya que incluso compartió lo que ella le diría a su novio si descubre que le es infiel y le pide otra oportunidad.

“Y ese novio te vuelve a decir: ‘ay no perdón, es que yo estaba con otra nada más por esta razón’, tú dices: ‘no, no creo‘”, sentenció con carácter.

Como era de esperarse, la grabación ha tomado fuerza dentro de otras redes sociales, en donde sus millones de fanáticos han aplaudido la sabiduría y carisma que derrochó en aquella ocasión la integrante de la dinastía Aguilar.

“Desde chiquita bien lista y ocurrente“, “Hermosa e inteligente desde chiquita“, “Adorable”, “Qué linda”, fueron solo algunos mensajes que recibió la publicación que se ha hecho popular no solo dentro de esta red social.

También te podría interesar:
Ángela Aguilar hace cambio significativo en su cabello y las redes enloquecen con su nuevo look
VIDEO: Ángela Aguilar compara sus tenis de alta costura con marca económica, se burla y los fans no la perdonan
Ángela Aguilar presume misterioso ramo de rosas en redes ¿serán de Gussy Lau?

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain