Fotos: Así quedaron sicarios del Cártel de Sinaloa tras tiroteo; abaten a uno
Enfrentamiento entre policías mexicanos y sicarios de los hijos del Chapo Guzmán en la frontera con los Estados Unidos deja tres detenidos y uno muerto
La policía mexicana se enfrentó a sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) en San Luis Río Colorado, en Sonora, en la frontera con los Estados Unidos. Un delincuente fue abatido durante el tiroteo y tres más fueron detenidos. De acuerdo con medios mexicanos estos criminales pertenecen a un brazo armado que sirve a los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, la Chapiza, como identifican al grupo. En las redes sociales circulan fotografías de cómo quedaron los sicarios que fueron capturados.
-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante la balacera dos policías resultaron heridos por las esquirlas de arma de fuego, los llevaron a un hospital y se encuentran fuera de peligro. En el caso del sicario abatido, este fue identificado como Salvador “N”, de 32 años de edad, quien era originario del estado de Guanajuato.
Las autoridades les decomisaron una camioneta GMC Yukon, dos rifles AK-47 (los famosos “cuerno de chivo”), 5 cargadores y una pistola calibre 9 milímetros, tres chalecos de protección balística y 52 puntas metálicas conocidas entre los narcotraficantes como “ponchallantas”.
Le dieron otro golpe al Cártel de Sinaloa, precisamente en el estado que le dio nombre a la organización criminal, donde nacieron el Chapo Guzmán y sus hijos. Ahí elementos del Ejército mexicano detuvieron a cinco pistoleros, que también recibían órdenes de los Chapitos.
-También te puede interesar:
· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana
· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán