Militares mexicanos le “arrancan brazo” a los hijos del Chapo 

Soldados detienen a sicarios del Cártel de Sinaloa en su propio territorio durante un operativo federal; les decomisan armas, autos blindados y equipo técnico

Detienen a 5 sicarios del Cártel de Sinaloa.

Detienen a 5 sicarios del Cártel de Sinaloa.  Crédito: Blog del Narco y Seguridad Pública | Cortesía

Militares mexicanos le “arrancaron un brazo” a los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, al atrapar a cinco sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) en su propio territorio. Los hechos ocurrieron durante un operativo federal en conjunto con la policía estatal en la peligrosa comunidad de El Salado, tras un enfrentamiento contra un grupo de narcotraficantes, así lo confirmó el gobierno de Sinaloa, estado donde nació el Chapo, ubicado en la costa del Pacífico mexicano. 

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

Las autoridades mexicanas decomisaron a esta célula delictiva 20 armas, cartuchos, equipo técnico y cinco automóviles blindados; así como puntas que popularmente son conocidas como “ponchallantas”, para dañar los neumáticos de los vehículos de los cárteles rivales. Por cierto, no se reportaron soldados heridos, pero sí un delincuente que resultó con lesiones leves después del tiroteo. 

Cabe mencionar que en la víspera se realizó otro operativo en la misma comunidad de El Salado y también incautaron armas de grueso calibre, siete vehículos más con reporte de robo y detuvieron a otros siete sicarios del Cártel de Sinaloa, al que le han dado dos golpes consecutivos. 

Ovidio, Alfredo e Iván Archivaldo, los hijos del Chapo Guzmán, se encuentran en una guerra interna con Ismael “el Mayo” Zambada por el control absoluto del Cártel de Sinaloa. Lo anterior desde que el capo mexicano fue detenido y extraditado a los Estados Unidos, donde cumple con una sentencia de cadena perpetua.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Hijos del Chapo México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain