Geraldine Bazán y Alejandro Nones posan por primera vez juntos durante su viaje por Cannes

Geraldine Bazán y Alejandro Nones posaron abrazados y de lo más sonrientes durante la alfombra roja de un evento organizado en Cannes, Francia, en donde por primera vez se dejaron ver como pareja

Geraldine Bazán y Alejandro Nones durante el Festival de Cine de Canes 2022.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones durante el Festival de Cine de Canes 2022. Crédito: Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images For Chopard | Getty Images

Geraldine Bazán y Alejandro Nones se dejaron ver públicamente juntos, en esta ocasión mientras desfilan por la alfombra roja de un evento organizado por una importante firma de joyería en Cannes, Francia, en donde por primera vez posaron como pareja.

Poco después de anunciar el fin de su noviazgo con el empresario Luis Murillo, Geraldine Bazán fue involucrada sentimentalmente con el actor Alejandro Nones, con quien actualmente comparte créditos dentro de la telenovela ‘Corona de Esperanza’, segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, proyecto que verá la luz en las pantallas de TelevisaUnivisión durante los próximos meses. Sin embargo, hasta hace unos días no habían querido admitir que están saliendo, hasta este fin de semana que nuevamente acapararon los reflectores.

Fue durante el evento organizado por la firma suiza de joyería y relojería Chopard, realizada la tarde del pasado sábado en Cannes, Francia, en donde la pareja de actores se dejó ver por primera vez juntos desfilando por una alfombra roja.

Por supuesto, Geraldine Bazán y Alejandro Nones posaron abrazados y de lo más sonrientes mientras lucen elegantes atuendos que los hicieron ver aún mejor.

Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images For Chopard
Geraldine Bazán y Alejandro Nones durante el Festival de Cine de Canes 2022. / Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images For Chopard Crédito: Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images For Chopard | Getty Images

Para esta ocasión tan especial, ella eligió un espectacular vestido en tono azul celeste bordado con pedrería blanca que la hizo lucir como toda una princesa, que por supuesto no dudó en presumir dentro de su cuenta oficial de Instagram, recibiendo miles de reacciones y comentarios que confirmaron lució bellísima.

A pesar de que decidieron posar ante las cámaras de la prensa, la pareja optó por continuar su viaje por Cannes, Francia, bajo absoluta discreción, pues a pesar de que ambos disfrutaron del mismo evento no volvieron a aparecer juntos dentro de sus respectivas redes sociales.

Recordemos que los actores habían preferido guardar para ellos algunos aspectos de su vida privada, pero desde hace unas semanas comenzaron a surgir especulaciones sobre un posible romance por lo que incluso la actriz desmintió que estuviera dando una nueva oportunidad en el amor, argumentando que “es normal” que la involucren sentimentalmente con sus compañeros de trabajo. Mientras que el actor venezolano evadió el tema y solicitó a los medios de comunicación ser cuestionado únicamente sobre los proyectos en los que participa.

También te podría interesar:
Geraldine Bazán denuncia que conductor de UBER le robó sus pertenencias
Mamá de Geraldine Bazán habla de supuesto romance de la actriz con Alejandro Nones: “No le doy el visto bueno”
Geraldine Bazán y Alejandro Nones disfrutan juntos el concierto de Coldplay, entre rumores de romance

En esta nota

Alejandro Nones Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain