Canelo Álvarez tiene sed de revancha contra Dmitry Bivol, pero ya le preparan el fin de la trilogía contra GGG, según Eddie Hearn

El Canelo Álvarez no solamente quedó muy herido físicamente, sino maltrecho emocional y moralmente cuando fue derrotado por Dmitry Bivol, por lo que considera primordial la revancha contra el ruso

Canelo Álvarez (i) y Eddie Hearn (d) previo a la pelea contra Dmitry Bivol del pasado 7 de mayo de 2022.

Canelo Álvarez (i) y Eddie Hearn (d). Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Mientras se recupera y relaja un poco del fracaso que significó su derrota del pasado 7 de mayo ante Dmitry Bivol en Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez solo tiene en mente buscar la revancha ante el ruso.

Pero las ilusiones del mexicano no pueden ser cumplidas, o no en lo inmediato. Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, informó que se encuentra en conversaciones con el Canelo y Eddy Reynoso para planear las próximas peleas del año y entre ellas está el cierre de la trilogía contra Gennady “GGG” Golovkin.

“Hablé con Canelo ayer. Sabemos que la pelea con GGG está ahí (…) Es probablemente la única oportunidad. Tenemos que hacer esa pelea, pero él está desesperado por pelear con Dmitry Bivol”

Eddie Hearn

El experimentado promotor contó en conversación con TalkSport que esta semana tendrán nuevas reuniones en las que se buscará convencer al campeón unificado de peso supermediano que un pleito contra GGG en los próximos meses es la mejor opción.

“Tenemos muchas conversaciones en marcha sobre la trilogía de GGG, que en realidad se vuelve mucho más interesante ahora porque toda esa imagen imbatible de Canelo se ha desvanecido después de la semana pasada”, contó el mandamás de Matchroom Boxing.

Hearn subrayó que la pelea contra Bivol se va a dar y lo que está en discusión es el orden considerando que está Golovkin en cola también: “Canelo Álvarez no va a dejar de querer otra pelea contra Dmitry Bivol, es sólo el orden en que lo hacemos”.

Próximo reto de Bivol antes de hacer frente al Canelo Álvarez

En recientes semanas otro pugilista mexicano salió en defensa del Canelo Álvarez. Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez terminó pletórico y rebosante de confianza el pasado 14 de mayo tras derrotar al alemán Dominic Boesel y de inmediato retó al ruso Dmitry Bivol a un combate para “vengar” la derrota sufrida por su compatriota.

El pugilista moscovita, con su estilo serio, callado y directo, le respondió al Zurdo: “No eres mi primera opción”. Tras retener su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del peso semipesado ante Saúl Álvarez el sagrado -para los mexicanos- fin de semana del Cinco de Mayo, Bivol se enfoca en su próximo reto.

Eddie Hearn reveló que el campeón tiene altas probabilidades de enfrentarse al británico Joshua Buatsi antes de aceptar una pelea de desquite contra el Canelo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Eddie Hearn GGG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain