Fotos: Golpe al CJNG, detienen a operador financiero del Mencho 

“La Peluda” pagaba la nómina de los sicarios y la renta de casas en las que escondían a las víctimas de secuestro y ordenaba cómo debían ser las extorsiones

Cae presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cae presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Crédito: SSP Veracruz | Cortesía

Le dieron un golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la policía mexicana detuvo al presunto operador financiero de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, en Veracruz, estado ubicado en la costa del Golfo de México. El narcotraficante arrestado fue identificado como Miguel Ángel “N”, mejor conocido como “la Peluda“. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal, los oficiales detectaron que “una camioneta Chevrolet Traverse, color negro, que iba a exceso de velocidad sobre el camino de terracería” en la ciudad de Xalapa.

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

Las autoridades mexicanas le exigieron al conductor que se detuviera, pero al descender del vehículo sacó un arma larga y comenzó a disparar, impactó la patrulla de los policías que lo detuvieron, pero no logró lesionarlos. Cabe señalar que la camioneta que manejaba tenía reporte de robo. Por cierto, el narco aventó su arma y empezó a correr; sin embargo, los policías lo alcanzaron. 

” (…) La Peluda está identificado como responsable financiero del CJNG en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, además de coordinar y ordenar acciones como cobro de piso (extorsiones), venta de droga al menudeo y extorsión”, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad local. 

Medios estatales también revelaron que este supuesto delincuente estaba a cargo del pago de nómina de los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y pagaba la renta de las casas de seguridad que usaban para esconder a las víctimas de secuestro.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG Mencho México Narcotráfico sicarios del CJNG

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain