Lupillo Rivera reacciona a la polémica entre Belinda y Christian Nodal: “Que Dios me la cuide”

Lupillo Rivera compartió su opinión sobre la publicación de una conversación entre Belinda y Christian Nodal, asegurando que sería incapaz de reclamarle a una mujer los regalos que le ha dado

Belinda / Lupillo Rivera / Christian Nodal.

Belinda / Lupillo Rivera / Christian Nodal. Crédito: Mezcalent / Mezcalent | Mezcalent

Lupillo Rivera reaccionó a la polémica generada en torno a la publicación de una conversación entre Belinda y Christian Nodal expuesta en redes sociales por el intérprete de “Botella tras Botella”, quien puso en evidencia la forma en que su exprometida le pedía dinero para ella y sus papás.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, “El Toro del Corrido” se mostró renuente a tocar el tema de Belinda, pues aseguró que no le gusta hablar de eso por respeto a ella y porque es una relación que superó y le dio la vuelta a la página hace mucho tiempo, aún así le envió un mensaje a la cantante.

“Yo simplemente (le digo) que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante”.

Lupillo Rivera

Sin embargo, fue directo al asegurar que, a diferencia de Christian Nodal, él sería incapaz de reclamarle a una mujer los regalos que le ha dado.

El deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso es ser un hombre de verdad. Yo sé lo que le di a las mujeres, no es mi lugar ponerlo en mesa y decir: ‘yo hice esto’, no, porque eso no me hace mejor”, explicó

El hermano de Jenni Rivera destacó que respeta la decisión de su colega, pero no le interesa entrar en controversia por los actos de los demás.

Yo no tengo nada que opinar. Yo soy Lupillo Rivera y puedo responder por mis actos y por mis cosas, si el señor piensa que eso está bien lo felicito, si él piensa que está mal lo felicito, yo no me meto en problemas. Eso ya lo pasé, eso ya lo viví, la lo superé”, agregó ante la cámara del programa ‘Sale el Sol’.

Finalmente dijo estar tranquilo a pesar de que han hablado mal de él, pues confía en que finalmente todo se acomoda.

“Si las mujeres han hablado cosas malas y todo lo que han dicho de mí, yo nomás las bendigo. Dios me las bendiga, Dios me las cuide y Dios pone todo sobre la mesa solito“, sentenció.

Recordemos que hace unos días el originario de Caborca, Sonora, respondió a la mamá de Belinda la serie de comentarios ofensivos, pero lo que más llamó la atención fue que decidió compartir la captura de pantalla de una conversación en la que la intérprete de “Amor a Primera Vista” le pide dinero para sus papás y para arreglarse los dientes, lo que terminó por causar tremendo alboroto que dividió opiniones.

Y es que tanto los fanáticos de Belinda como los de Christian Nodal no han dejado de utilizar las redes sociales para expresar su opinión al respecto.

También te podría interesar:
Christian Nodal sorprende con un nuevo tatuaje en forma de corazón hecho por una niña de 10 años
Mientras Christian Nodal borra tatuaje, mamá de Belinda presume que otro hombre se tatuó a su hija
Christian Nodal borra el tatuaje de “Utopía” que le recordaba a Belinda y el cambio fue radical

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain