Cuerpo de mujer de Medford desaparecida es hallado en un contenedor de reciclaje debajo de su porche

La fiscal de distrito dijo que no había signos de trauma evidente en Barbara Novaes y que se determinará la causa de muerte en la autopsia programada para esta semana

Massachussets Medford Muerte sospechosa

Los vecinos dicen que la víctima frecuentemente se sentaba en su porche con su perro. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El cadáver de una mujer fue hallado este lunes en su casa de Medford, luego de que su familia informara que había estado desaparecida. Marian Ryan, fiscal del distrito de Middlesex, dijo que su fallecimiento está siendo investigado como una “muerte sospechosa”.

La víctima fue identificada como Barbara Novaes, de 61 años de edad. Su vivienda estaba ubicada en Emery Street, cerca del campus de la Universidad de Tufts.

De acuerdo con la fiscal, el hijo de Novaes llamó a las autoridades cerca de las 6:40 de la mañana del lunes para informarles que no podía encontrarla, diciendo que la había visto por última vez en su casa a las 4:30 de la tarde del domingo y que pensaba que en ese momento ella salió de su residencia para una cita de uñas.

“Informó que cuando se despertó esta mañana, la puerta principal de la casa estaba abierta. Y vio que el auto de su madre todavía estaba allí”, dijo Ryan. “Dijo que también había localizado las llaves del auto de su madre, su teléfono y su bolso”.

La fiscal declaró que un agente de policía encontró su cuerpo cerca de las 8:30 de la mañana dentro de un contenedor de reciclaje en una zona cerrada debajo del porche.

“Es bastante sorprendente y triste”, dijo la vecina Leslie Kramer. “Porque no sabes si hay todo tipo de misterios, todo tipo de preguntas”.

Ryan expresó que no había signos evidentes de algún trauma y que la autopsia está programada para esta semana.

La fiscal de distrito hizo un llamado a los residentes a “tener la misma precaución que nosotros les instamos a hacer ejercicio todo el tiempo”, y les recordó a los vecinos que mantengan sus puertas cerradas y tengan cuidado con los demás en su casa.

Por su parte, Breanna Lungo-Koehn, alcaldesa de Medford, manifestó que Novaes era un miembro activo de la comunidad de Grace Church.

Asimismo, los vecinos dicen que la víctima frecuentemente se sentaba en su porche con su perro y que era una persona muy amigable.

Las autoridades fueron tocando de puerta en puerta en él área el lunes en la noche para ver si alguien había visto algo o si tenían algún video de vigilancia que pudiera ser de ayuda para la investigación.

“Me mudé a esta área específicamente porque es muy segura. Es un poco chocante”, dijo el vecino Aubrey Vannasse.

La policía continuará en la zona en los siguientes días por venir para seguir con las averiguaciones.

Lea también:

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain