Geraldine Bazán deslumbra en Cannes con un elegante vestido rojo y del brazo de Alejandro Nones

Geraldine Bazán reapareció del brazo de Alejandro Nones durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en esta ocasión, ella lució un espectacular vestido rojo

Geraldine Bazán / Alejandro Nones.

Geraldine Bazán / Alejandro Nones.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Durante el pasado fin de semana Geraldine Bazán y Alejandro Nones se dejaron ver por primera vez juntos durante un evento organizado por una importante firma de joyería en Cannes, Francia, desatando todo tipo de reacciones por encontrarse en medio de los rumores de un posible romance. Sin embargo, no fue la única ocasión que la pareja posó ante la prensa, pues nuevamente deslumbraron con su belleza y elegancia.

Luego de lucir un majestuoso vestido en corte princesa de pedrería en color azul celeste, la actriz Geraldine Bazán reapareció del brazo de Alejandro Nones durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

En esta ocasión, ella acaparó los reflectores con un diseño en color rojo de espalda descubierta y cristales por la parte delantera confeccionado por la firma mexicana Victor & Jesse, con el que nuevamente lució impecable.

Pero sin duda, la gran sorpresa de la noche fue que una vez más llegó al evento junto al actor Alejandro Nones, con quien se le ha involucrado sentimentalmente durante las últimas semanas.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado que exista un romance en puerta, cabe la posibilidad de que se puedan estar conociendo pues ya se habían dejado ver conviviendo anteriormente, aunque siempre cuidando los detalles para no despertar más especulaciones.

Los rumores de un posible noviazgo surgieron debido a que ambos forman parte del elenco de la segunda parte de la telenovela de TelevisaUnivision ‘Corona de Lágrimas’ que llevará por nombre “Corona de Esperanza”, historia protagonizada por Victoria Ruffo y que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

También te podría interesar:
Geraldine Bazán y Alejandro Nones posan por primera vez juntos durante su viaje por Cannes
Geraldine Bazán denuncia que conductor de UBER le robó sus pertenencias
Mamá de Geraldine Bazán habla de supuesto romance de la actriz con Alejandro Nones: “No le doy el visto bueno”

En esta nota

Alejandro Nones Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain