Hirving ‘Chucky’ Lozano podría cumplir un sueño y jugar en el Real Madrid: los merengues piensan en el mexicano tras el no de Kylian Mbappé

La versatilidad y precisión en los pases son las principales características de Hirving 'Chucky' Lozano, que está en la agenda de un Real Madrid que tiene dinero fresco para reforzar a la plantilla de cara a la próxima temporada y tras el rechazo de Kylian Mbappé que seguirá en el PSG

Hirving 'Chucky' Lozano, mediocampista mexicano.

Hirving 'Chucky' Lozano, mediocampista mexicano. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Con la sorpresiva renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain (PSG) y su rechazo al Real Madrid, se reajustaron algunas planificaciones de contrataciones de cara a la próxima temporada de varios equipos europeos.

Mientras que el PSG buscará aligerar su masa salarial ante el millonario nuevo contrato que firmará Mbappé, el Real Madrid tiene a su disposición una importante cifra económica para reforzarse de cara a la 2022-2023, que podría iniciar con la copa de campeón de la UCL bordada en la camiseta a la espera de lo que pueda suceder en la final del sábado 28 de mayo.

Carlo Ancelotti, entrenador de los merengues, se encuentra planificando junto al presidente Florentino Pérez el próximo curso y entre las posibles contrataciones se encuentra el mediocampista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

La historia para Lozano ha dado un giro inesperado. Hace par de meses cuando el fichaje de Mbappé con el Real Madrid parecía ser inevitable, una vez concluyera su contrato con el PSG en junio, Lozano era el primer candidato en reforzar a los franceses.

El entrenador italiano conoce muy bien al mexicano. En 2019 lo pidió al Napoli que desembolsó $42 millones por él, el fichaje más costoso históricamente para la institución en aquella oportunidad.

Una vez se resuelva la contratación de la perla francesa del Mónaco, Aurélien Tchouaméni, el Madrid pensará con cabeza fría ir por el Chucky, que según la web especializada Transfermakt tiene un costo actual de $38 millones. Los merengues saldrán de la costosa ficha de Gareth Bale, así como de Francisco Alarcón “Isco” y Marcelo (no seguro), que terminan contrato en junio.

El Real Madrid tendría que competir con el interés de otros clubes europeos que quieren el desborde, precisión y flexibilidad en el centro del campo que ofrece Hirving Lozano.

Uno de ellos es el Wolverhampton de Inglaterra, que buscaría tener en su club la poderosa conexión Chucky – Raúl Jiménez, que tiene tiempo no aparece con esplendor en un partido de la selección mexicana.

Se añaden a la lista de pretendientes el Porto de Portugal y el AC Milan, vigente campeón de la Serie A de Italia. Mientras que los primeros tienen un largo historial de revaluar jugadores mexicanos, los segundos deberán reforzarse muy bien ya que la próxima campaña harán su triunfal regreso a la UCL.

Sigue leyendo:

En esta nota

Hirving Lozano Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain