Cadena perpetua para el hombre de Georgia que asesinó a su novia embarazada y la enterró en un patio

Un jurado encontró culpable a Aldeyshaun Locklear por el asesinato de Tea Choates quien estaba embarazada de tres meses. El acusado estará en la cárcel el resto de su vida

Aldeyshaun Locklear, cambió su versión de los hechos durante los interrogatorios.

Aldeyshaun Locklear, cambió su versión de los hechos durante los interrogatorios. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Dekalb | Cortesía

El hombre que fue acusado de estrangular hasta matar a su prometida que estaba embarazada y luego enterrarla en el patio trasero de la casa de un familiar hace casi tres años, pasará el resto de su vida tras las rejas.

La fiscal de distrito del condado de DeKalb , Sherry Boston, dijo que un jurado encontró a Aldeyshaun Locklear, culpable de homicidio grave, asalto agravado por estrangulamiento y encubrimiento de la muerte de otro, en el asesinato de Tea Choates, de 19 años. Locklear recibió por parte del juez cadena perpetua.

La abuela de Tea Choates denunció la desaparición de la adolescente el 10 de agosto, después de que supuestamente nadie la había visto en cuatro días. Locklear y Choates vivían en su casa en Lithonia en ese momento.

Un aviso anónimo señaló a los investigadores a Aldeyshaun Locklear había regresado a la casa de sus padres y la última vez que vio a Choates fue cuando salió con amigos. Inicialmente negó saber algo sobre su desaparición.

Las autoridades dijeron que Locklear cambió su versión más tarde, diciendo que los dos discutieron y que la familia Choate, lo amenazaron con un cuchillo. También dijo que ella se golpeó la cabeza en una bañera cuando él la empujó.

Según el acusado reveló que tras el golpe probó la RCP con Choates, pero no se despertaba y dejó de respirar. Locklear supuestamente envolvió a Choates en una manta blanca y la enterró en el bosque detrás de la casa de su abuela.

Cuando los oficiales desenterraron su cuerpo en la tumba poco profunda, el hombre volvió a cambiar su historia. Esta vez, confesó haberla estrangulado hasta la muerte, informó FOX5

Aunque la investigación reveló que hubo casos de abuso físico antes de la muerte de Choates.

La pareja, dicen los miembros de la familia, se conoció en marzo de ese año y tenían planes para casarse. Además, ella estaba embarazada de tres meses.

Te puede interesar:

En esta nota

cadena perpetua Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain