Clarissa Molina festeja la graduación de una de las hijas de su prometido: “Felicidades mi corazón”

Clarissa Molina tiene una excelente relación con las tres hijas de su futuro esposo, Vicente Saavedra, por eso no dudo en ir a la graduación de la pequeña Gia y compartir su orgullo en redes sociales

Clarissa Molina festeja la graduación de una de las hijas de su prometido: "Felicidades mi corazón"

Clarissa Molina en el 2022 Univision Upfront. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Mientras Clarissa Molina más se acerca al altar para contraer matrimonio con Vicente Saavedra, parece que su relación con la familia de su futuro esposo se vuelve cada día más fuerte. En redes sociales, se puede ver que la presentadora de televisión es muy cercana a las tres hijas del productor musical.

Recientemente, Molina publicó en Instagram que estaba celebrando junto a su prometido la graduación de una de sus hijas. “Felicidades mi corazón en tu graduación!”, fue lo que comentó la conductora en la historia de Instagram, en la que compartió su foto abrazando a Gia de 11 años.

También, la pareja compartió un clip de el padre abrazando a su hija, quien se parece mucho a él, con el mensaje “Proud Dad!” y un gif de un birrete rosado. Adicionalmente, Gia tenía una caja con unos globos dorados y negros, y uno especial de color blanco con la frase “Bravo!”.

Vicente Saavedra y Clarissa Molina se comprometieron en marzo de 2022 y parece que la pareja se ha enfocado en nutrir la relación de la presentadora con las tres hijas del productor: Ava, de 13 años, Gia, de 11, y la pequeña Miabella, de tres, quienes son fruto de relaciones anteriores.

También te pueden interesar:
Clarissa Molina presume cuerpazo en traje de baño y Lili Estefan le manda un mensaje
Clarissa Molina se luce en leggings deportivos al hacer una rutina para glúteos
Lili Estefan y Clarissa Molina presumen los piernones en El Gordo y La Flaca

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain