¿Cuál telenovela reemplaza a ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Telemundo?

'Pasión de Gavilanes 2' llega a su fin el martes 31 de mayo y Telemundo no ha anunciado ninguna telenovela nueva para reemplazarla

Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista son los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'.

Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista son los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'. Crédito: Telemundo

Telemundo está por cambiar nuevamente su programación nocturna ya que “Pasión de Gavilanes 2” está por culminar. El gran final de la telenovela colombiana protagonizada por Mario Cimarro y Danna García termina el martes 31 de mayo a las 10pm/9c.

Originalmente sería “Amor Valiente” que entraría en su lugar. Sin embargo, la cadena hispana optó por adelantar el estreno de la telenovela turca ante la mala recepción que tuvo “Hasta Que La Plata Nos Separe”. Es así como la ficción protagonizada por Tuba Büyüküstün llegó al primetime de Telemundo el 23 de mayo.

Telemundo siguió promocionando el gran final de “Pasión de Gavilanes” y ha pocos días de su desenlace, el público se pregunta que telenovela o programa la va a suplir a partir del 1 de junio. La respuesta es que no hay nada nuevo que va a entrar a la programación del canal por ahora y “Amor Valiente” se extenderá una hora más.

A partir del 1 de junio, “Amor Valiente” se exhibirá por dos horas diarias a partir de las 9pm/8c. Aunque le ha costado subir el rating, en sus primeros días ha podido mejorar la audiencia de su horario levemente y se espera que más gente se vaya uniendo conforme avance la historia.

“Amor Valiente” está ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul, la trama comienza con el encuentro inesperado entre Cesur y Suhan, donde nacerá un deseo y una pasión invencible. Cesur (Tatlıtuğ) es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos.

Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Suhan (Büyüküstün), la bella hija de Tahsin. Suhan es una empresaria exitosa e independiente, ferozmente leal a su familia. A pesar de su atracción por Cesur, Suhan a menudo sospecha de sus acciones. Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar.

A medida que aumentan las tensiones, llega un enemigo despiadado para causar aún más caos y complots contra Cesur y los Korludag, dejando a las familias cambiadas para siempre. ¿Sobrevivirá la relación de Suhan y Cesur o se derrumbará ante la presión y la angustia?

Seguir leyendo

Ana Brenda Contreras se une a Telemundo para ‘El Conde’ con Fernando Colunga
Así le fue al estreno de la telenovela turca ‘Amor Valiente’ en Telemundo
Fans de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ explotan contra Telemundo por cambio de horario

En esta nota

Amor Valiente pasión de gavilanes Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain