Vanessa Guzmán no se queda callada y responder a una ‘hater’ que le dijo que tenía bigote

A través de sus cuentas de redes sociales, la actriz Vanessa Guzmán sigue defendiéndose ante los comentarios negativos de sus seguidores por su musculosa figura

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán.  Crédito: Mezcalent

En los últimos meses, la actriz Vanessa Guzmán ha dado de qué hablar por responder a los comentarios de sus seguidores y parece que una vez no se ha quedado callada ante el comentario de un seguidor que criticó su figura musculosa y otro que mencionó que “ya se le ve bigote o sólo lo veo yo”.

A través de redes sociales fue donde la también competidora de fisicoculturismo se defendió de los comentarios negativos, pues parece que le molestó bastante y quiso responder de manera muy directa: “como dicen pendejadas”.

Igualmente, la usuaria que hizo el comentario no quiso detenerse ahí y siguió con la polémica: “Es sólo un comentario, si no aguantas una crítica sólo cierra tus redes sociales, para responder a una crítica un poco de clase no te vendría mal”.

En el pasado, Vanessa Guzmán ya se había defendido de este tipo de críticos, incluso explicó en sus redes lo que es el “skull face”: “El resultado de un entrenamiento de alto rendimiento, que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia. Sí, hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como ‘skull face'”.

A pesar de estas críticas, parece que Vanessa Guzmán está muy feliz en su vida personal, pues hace poco compartió imágenes junto a su novio Carlos Martínez, en una publicación en la que declara que le “ha traído amor, felicidad y compañía”.

También te pueden interesar:
Esta es la estricta dieta que sigue Vanessa Guzmán como fisicoculturista
Vanessa Guzmán confiesa entre lágrimas por qué decidió entrar al mundo del fisicoculturismo
Vanessa Guzmán expone su torneada silueta de competencia mientras toma el sol con diminuto bikini

En esta nota

Vanessa Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain