El Atlas invita a sus fans en Los Ángeles a ser parte de la final y, posiblemente, del bicampeonato

Los actuales monarcas de la Liga MX, los rojinegros del Atlas, organizan una fiesta para ver el partido en Los Ángeles; tras ganar 2-0 en el juego de ida contra Pachuca, los tapatíos son favoritos para cubrirse de gloria otra vez

Los fans del Atlas acarician el bicampeonato de la Liga MX.
Los fans del Atlas acarician el bicampeonato de la Liga MX.
Foto: Lorena Barba / Imago7

Pasaron 70 años para que el Atlas de Guadalajara pudiera volver a ser campeón del fútbol mexicano de primera división al coronarse el invierno pasado en contra del León. Pero ahora tiene la gran oportunidad de saborear la gloria de un bicampeonato y los fans en el área de Los Ángeles podrán ser parte de ello este domingo.

El club rojinegro ha organizado su segunda fiesta para ver el partido o “Watch Party” a partir de las 5 pm (PT) en The House of Football, localizado en el 4908 York Blvd, Los Ángeles. El partido de vuelta de la final de la Liga MX está programado a las 6 pm.

Todos los aficionados deben registrarse previamente a través de la cuenta del equipo en Twitter (@AtlasFC_en) y esperar a recibir una invitación oficial. La invitación será necesaria para ingresar a la fiesta.

El Atlas llega al partido decisivo con ventaja de 2-0 conseguida en la ida efectuada en el Estadio Jalisco.

Te puede interesar:
Diego Cocca le envía contundente mensaje al Pachuca previo a la gran final
Don Chava promete regalar tortas si el Atlas consigue el bicampeonato
Critican a Canelo Álvarez por traicionar a las Chivas y apoyar al Atlas