Chicharito y su noche más loca en la MLS: Javier Hernández falló penal, el VAR le anuló un tanto y terminó marcando gol para iniciar la remontada del LA Galaxy

Javier Hernández tuvo un partido muy loco: erró un penal y el VAR le anuló un gol en el primer tiempo. Chicharito se sacó la espinita en el complemento, marcando el gol que inició la remontada del LA Galaxy

Chicharito

Chicharito marcó por segundo partido consecutivo.  Crédito: Armando Arorizo | EFE

Chicharito tuvo el partido más loco de su carrera en la MLS: luego de errar un penal y de ver como el VAR le anulaba un gol, el mexicano tomó revancha e inició la remontada del LA Galaxy, que goleó al Austin FC (4-1).

Apenas al minuto 3′ empezó una loca tarde para Javier Hernández, quien desde el punto penal desaprovechó la oportunidad de poner en ventaja al conjunto angelino debido a la atajada de Brad Stuver. Chicharito trató de esquinar su disparo, pero fue muy bien anticipado por el guardameta rival.

Luego, al 36′, Chicharito sí la mandó a guardar… pero antes tocó el balón con la mano. El VAR no tardó en entrar en acción y dejar en evidencia al tapatío. El gol fue anulado y la jornada no podía ir peor para el mexicano.

En el segundo tiempo el panorama empeoró con el tanto de Diego Fagundez que adelantó al Austin FC al 52′.

Pero la entrada de Dejan Joveljic cambió todo. El delantero serbio se convirtió en el mejor aliado de Javier Hernández y apenas cuatro minutos después de su entrada le dejó un gol servido a CH14.

Al 64′ Joveljic tocó un balón de taco que Chicharito remató cruzado de cara a porteria para logar el empate. Así llegó el sexto gol del mexicano en la MLS 2022.

Posteriormente Joveljic anotaría un dobleete y volvería a asistir para el tanto del también mexicano Efraín Álvarez, quien cerró la goleada del LA Galaxy.

Chicharito terminó sonriente una jornada de locos. De un posible hat-trick solo se quedó con un gol, pero marcó por segundo partido consecutivo. El mexicano podría volver a la racha que lo posicionó como el delantero de México con mejor actualidad.

También te puede interesar:

Guillermo Ochoa le da la espalda al Chicharito Hernández y le declara lealtad a Gerardo Martino: “El jefe del barco es el Tata”

¿Baño de realidad? Gerardo Martino confirma contacto con Chicharito pero asegura que no es garantía de que vaya a convocarlo

“El descaro absoluto”: David Faitelson estalla contra Chicharito por la posibilidad de que regrese a El Tri

En esta nota

Chicharito LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain