Las 6 mejores fundas para proteger tu auto del sol en verano en EE.UU.

Recuerda que proteger tu vehículo no solo lo hará ver mejor, además podrás mantener su valor lo mejor posible en le mercado

Auto cubierto por funda

Un auto cubierto por una funda siempre estará más protegido. Crédito: Shutterstock

El verano está cada vez más cerca. Una época donde tu auto, viaje o no, será sometido a altas temperaturas que pondrán a prueba cada uno de sus componentes. Su desgaste dependerá de cuán expuesto sea al sol y los viajes que decidas hacer.

Decidas usarlo para vacacionar o no, es probable que te toque estacionarlo por largos ratos exponiéndose al sol. Quizás hasta cerca de una playa.

La arena y la suciedad que transporta el viento le hace daño a la pintura de tu auto e incluso a los faros. Esto sin mencionar que el salitre suele provocar la corrosión de los distintos materiales que componen a un automóvil.

Auto expuesto al sol. (Foto: Shutterstock/Cortesía)

Como ya hemos explicado en artículos anteriores, el sol y las altas temperaturas también tienen una notable influencia en el degaste de los neumáticos y la evaporación de los distintos líquidos que necesita el auto para su funcionamiento.

Cubrir el auto con una funda le protegerá y reducirá notablemente los efectos de la temperatura y el calor sobre tu vehículo.

Funda Favoto

Esta funda sirve para todo tipo de climas. Es un impermeable y lleva revestimiento con protección para rayos UV. Sirve para mar y para montaña. Pesa apenas 6 libras (casi el doble que otros modelos ofrecidos en el mercado) y tiene hasta cinco capas de protección.

Esta funda es tan fuerte que si aparcas tu auto en una zona poco segura, lo protegerá también del vandalismo. Acá la puedes ver mejor.

Funda iCarCover

Esta funda es elástica y tiene cuatro tamaños disponibles, según la necesidad del conductor. Está fabricada en un material capaz de transpirar y que es a prueba de polvo. Al ser muy suave no compromete la pintura del auto.

Su material hace que sea capaz de durar muchos años. Además viene con una bolsa de almacenaje. Puedes comprarla aquí. Para verlo mejor, puedes hacerlo aquí.

(Foto: Shutterstock/Cortesía)

Funda Neverland

Está hecha con tejido Oxford 210D y lleva capa interior de PVC+PU. Es muy resistente a los desgarros y protege el auto de los rayos UV. Además incluye una cinta reflectante para que puedas observar tu coche por las noches y distinguirlo a la distancia.

Incluye orificio antirrobo. Aquí puedes verla.

Funda de auto Kayme

Esta funda está compuesta por seis capaz hechas de PE-PEVA, impermeables. También lleva una capa de aluminio para proteger el auto de los rayos ultravioleta y mantener el interior con mayor frescura. También tiene una capa de algodón para proteger la carrocería.

Tiene una cremallera para acceder al habitáculo del conductor y tiras reflectantes para poder observarlo durante la noche. Puedes observarla mejor.

*********

También te puede interesar:

Falsos trucos que dicen ahorrar gasolina y que te ponen en peligro

Consejos para conducir durante las olas de calor de verano

Lucid Group encara ambiciosa apuesta por la producción de autos eléctricos fuera de EE.UU.

Cómo prevenir las fallas de aire acondicionado en tu auto durante el verano

Mercedes vendió el auto más caro de la historia

En esta nota

consejos autos verano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain