‘Ventaneando’ ataca contra Christian Nodal y lo llaman “majadero”

Después de que Christian Nodal hiciera un 'live' de Instagram, los conductores del programa mexicano criticaron al cantante

Christian Nodal presentándose en su "Forajido Tour" en Managua.

Christian Nodal presentándose en su "Forajido Tour" en Managua. Crédito: Oswaldo Rivas | AFP / Getty Images

El cantante de regional mexicano Christian Nodal no deja de estar envuelto en polémicas y hace poco hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para hablar en contra de la disquera Universal Music. Debido a esto, los conductores del programa mexicano “Ventaneando” no lo vieron muy bien y decidieron opinar al respecto.

Pati Chapoy comentó que otros artistas también tenían conflictos con disqueras, pero no hablan de este modo sobre este tipo de empresa porque “son maduros, son educados”.

“A la larga o mediano plazo, todo esto se le va a revertir a este muchacho”, fueron las palabras de Pedro Sola, diciendo que el cantante estaba siendo un “majadero”, sumando que el artista brillaba más cuando estaba con Belinda.

“Durante el tiempo que estuvo de novio de Belinda, como que había un halo, un brillo alrededor de él, en el momento que terminaron yo creo que está muy enojado, yo creo que por lo mismo por el rompimiento, yo creo que cayó en eso, en ser un muchachito majadero”, sumó el conductor.

Por último, Linet Puente le dijo a Nodal “Que no se le olvide que hay que ser agradecidos en esta vida, ellos –Universal Music– le que le dieron la primera oportunidad”.

Hace poco, Christian Nodal llamó la atención del público porque tuvo un cambio de “look” con una caballera rubio con distintos colores en forma de flores. Este “makeover” ocurre después del revuelo causada después de que el cantante filtrara una captura de pantalla de una conversación con Belinda y mostrar el nuevo tatuaje que se hizo para tapar los ojos de su ex pareja que tenía en su pecho.

También te pueden interesar:
Christian Nodal desata las burlas y críticas por radical cambio de look… ¡Con cabellera rubia y flores!
Belinda reaparece con su mamá y calla rumores de distanciamiento
VIDEO: Belinda alistaría ‘venganza’ contra Christian Nodal y estaría distanciada de su madre

En esta nota

Christian Nodal Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain