Christian Nodal aparece por primera vez tras controversia con Belinda: “A lo que arde, le echamos fuego”

El cantante mexicana Christian Nodal reapareció en la presentación de un nuevo concepto para llevar la música regional mexicana al mundo entero.

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

En el lanzamiento de GenMex en Sunset Boulevard de la ciudad de Los Ángeles, California, en el que se encontraban productores, músicos y grandes ejecutivos del mundo de la musica regional mexicana, la noche empezó con un video de Christian Nodal con las siguientes palabras:

“Estas se las dedico a mis héroes, a los que me enseñaron a sentir, antes de nacer. Ellos me enseñaron invocar la magia de mis tierras”, expresó mientras se veían imágenes de el cantante interactuando con caballos, escribiendo y manejando.

“Por eso hoy, me atrevo a viajar sin miedo ni arrepentimiento. A enfrentar tormentas con el corazón abierto. Vamos a ir a donde nadie ha ido. A romper barreras y a cruzar fronteras. A lo que duele, le dedicamos versos. A lo que arde, le echamos fuego. A lo nuestro le han llamado regional, pero no hay nada más grande que este sentimiento”, dijo Nodal en esta proyección en el evento.

Aunque estas palabras se pueden relacionar con la vida pública de Nodal y su última polémica con Belinda, en verdad va de la mano del comienzo de la nueva era de Amazon Music, la cual busca a través de los nuevos lanzamientos de GenMex, un nuevo modo de presentar el género regional mexicano de la plataforma, donde por la próximas cinco semanas se harán lanzamientos nuevos de grandes artistas como Nodal, Grupo Firme.

Adicionalmente, la aplicación creará varios “playlists” como “Raices“, con música de Fernández, Marco Antonio Solís y Jenni Rivera. Adicionalmente, creara otro llamado “Amazonas” y otro que se enfocará en darle plataforma a artistas muy jóvenes con el nombre de “Rompe”.

En el evento, Christian Nodal también cantó tres canciones y agradeció a Amazon por la iniciativa de incentivar el crecimiento del género regional mexicano.

También te pueden interesar:
VIDEO: Supuesta abuela de Christian Nodal defiende al cantante llamando ‘finas vividoras’ a quienes lo atacan
¿Controladora? Maquillista de Belinda revela cómo es la mamá de la cantante
Cynthia Urías escuchó cuando la mamá de Belinda habló pestes de Christian Nodal

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain