Recuerdan cumpleaños de Edgar Guzmán, hijo de “El Chapo”, adornan con miles de flores lugar donde fue asesinado

El lugar donde fue asesinado Edgar Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán, fue adornado con miles de rosas rojas y blancas para recordar su cumpleaños

edgar guzman cenotafio miles de flores rosas

Adornan con miles de flores cenotafio de Edgar Guzmán, hijo de El "Chapo" Guzmán. Crédito: Blog del Narco | Cortesía

El lugar donde fue asesinado Edgar Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en 2008, fue adornado con 2,500 flores rojas y blancas, para conmemorar su cumpleaños. 

Edgar Guzmán López, primogénito de “El Chapo” Guzmán nació el 30 de mayo de 1986, pero fue asesinado presuntamente por sicarios del cártel de los Beltrán Leyva el 8 de mayo de 2008, en un estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la colonia Desarrollo Urbano Tres Río, en Culiacán, Sinaloa

El Chapo dejó sin rosas a la comunidad el día que mataron a su hijo

El asesinato provocó que según versiones extraoficiales, que integrantes del cártel de Sinaloa dejaran sin rosas rojas la ciudad, ya que el propio “Chapo” encargó comprar todas las flores de esa especie para los funerales de su hijo.

Y en esta ocasión, la cantidad no fue como en su funeral, pero sí lucen alrededor de 2,500 rosas rojas y blancas en el cenotafio de Egdar Guzmán López, para conmemorar su cumpleaños.

En redes sociales circulan fotografías donde se ve el cenotafio adornado con miles de rosas rojas y blancas para recordar el día en que el primogénito de “El Chapo” habría cumplido 36 años. 

Adornan el cenotafio en fechas especiales

Y es que el monumento erigido en memoria de Edgar López es adornado en fechas especiales, como Navidad, Día de Muertos, el día de su asesinato, y por su puesto su cumpleaños.  

En las imágenes se ve que de la estructura metálica que rodea un cruz, cuelga la gran cantidad de rosas blancas y rojas. 

El primogénito de “El Chapo” murió durante un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial el 8 de mayo de 2008, donde de acuerdo a las autoridades, 500 disparos se lanzaron contra Edgar Guzmán y sus acompañantes, entre los que se encontraban sus César Ariel Loera y Arturo Meza Cázares.

También te puede interesar:
“Se exagera” al exhibir retén a reporteros en Badiraguato, dice gobernador de Sinaloa, hay cuatro detenidos
CJNG anuncia su llegada a San Luis Potosí con pintas en bardas (Video)
“No pasa nada”, dice AMLO tras retención reporteros por hombres armados en Badiraguato, tierra de “El Chapo”
Video: Matan a tiros hombre ante militares, que estaban en un restaurante

En esta nota

Chapo Guzmán México Narcotráfico sinaloa

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain