Verónica Castro responde a quienes critican sus canas y abuso de filtro en redes sociales: “Se me pasó la mano”

Luego de ser criticada por lucir su cabellera con canas y abusar de los filtros en redes sociales, Verónica Castro envió un contundente mensaje a sus detractores junto a una fotografía en la que presumió su belleza de impacto

Verónica Castro

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Verónica Castro no se queda callada y una vez más respondió a quienes la criticaron por lucir sus canas al natural y abusar de los filtros en redes sociales.

La actriz mexicana Verónica Castro es reconocida a nivel internacional como una de las figuras más importantes de la televisión, pero esto no evitó que recibiera fuertes críticas el pasado fin de semana en Instagram debido a una fotografía que utilizó para felicitar a su hermano José Alberto “El Güero” Castro por su cumpleaños; y es que fue el mismo productor quien provocó la polémica debido a que compartió en sus redes sociales esta misma imagen, pero a diferencia de la presentadora, optó por no utilizar filtros y mostrar sus rostros al natural.

Tras la publicación de ambas fotografías, Verónica Castro fue duramente criticada por supuestamente abusar de los filtros y no faltó quien le pidió pintarse el pelo para cubrir sus canas. Es por ello que no se quedó calada y una vez más respondió a sus detractores, pero eso sí, demostrando un gran sentido del humor.

Y es que además de enviar un mensaje directo a quienes le pidieron no usar más filtros, la también cantante compartió una fotografía de su juventud en la que aparece luciendo su bello rostro enmarcado por una larga melena castaña y con rizos.

Me pidieron que me cambiara el color de pelo, pero creo se me pasó la mano ups. Sin filtro Jajajaja”, escribió la artista de 70 años al pie de la imagen que recibió más de 10 mil “me gusta” y una lluvia de comentarios en los que sus seguidores halagaron su belleza y le pidieron no hacer caso a los señalamientos, pues es tan bella con filtros y sin ellos.

“Qué belleza”, “Te amo”, “El rostro más hermoso que ha existido en la TV. Y me encanta tu pelo como lo traes ahora”, “La belleza de tus ojos, cuerpo y rostro jamás ha sido un filtro“, “Siempre tan bella con filtro y sin filtro”, “Una belleza Total. Siempre tan diosa”, escribieron algunos admiradores.

Recordemos que en febrero pasado, Verónica Castro apareció en la portada de la revista Caras, publicación a la que ofreció una entrevista asegurando que, a sus 70 años, está orgullosa de lucir sus canas y arrugas, además de disfrutar los cambios propios de su edad.

También te podría interesar:
Verónica Castro comparte una foto con filtro y su hermano José Alberto expone cómo lucen al natural
Verónica Castro llega a los 70 años pensando en el retiro del mundo del espectáculo
Verónica Castro dice con orgullo que, a sus 70 años, le gustan sus canas y sus arrugas

En esta nota

veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain