Aleida Núñez baila de espaldas a la cámara con un body rojo escotado y aberturas en las piernas

Aleida Núñez prendió fuego en redes sociales tras aparecer bailando con un body rojo de aberturas en las piernas y escote tanto en la parte delantera como por la espalda

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es una de las famosas que continuamente presume su deslumbrante belleza dentro de las redes sociales, tal como sucedió en una de sus más recientes publicaciones con la que dejó a la vista sus curvas mientras baila de espaldas a la cámara con una sugerente prenda que dio mucho de qué hablar.

El nombre de la sensual actriz y cantante mexicana se ha visto envuelto en la polémica debido a la pelea que protagonizó con Ivonne Montero, y semanas antes gracias al fugaz romance que sostuvo con un acaudalado empresario originario de Texas, quien la consentía con lujosos regalos y viajes. Pero no solo ha dado de qué hablar por lo anterior, pues también ha sido capaz de llamar la atención de casi 4 millones de seguidores que la admiran a través de cuenta de Instagram, en donde comparte detalles de los proyectos en los que participa, además de presumir que es una de las modelos más atrevidas.

Así fue como en un video expuso su torneada silueta mientras baila a ritmo de “Envolver”, de la cantante brasileña Anitta. Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de fanáticos fue que en esta ocasión apareció moviendo sus caderas mientras luce un body rojo con aberturas en las piernas y escote tanto en la parte delantera como por la espalda, provocando un sinfín de halagos.

Aunque no reveló más detalles del show que prepara, lo que sí quedó claro para sus fieles admiradores es que ya es toda una experta a la hora de luirse con este tipo de prendas.

Pero la serie de acaloradas instantáneas no terminó aquí, ya que poco antes, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, atrajo las miradas gracias a un conjunto color verde que lució como toda una modelo. En esta ocasión, no solo presumió su piel bronceada bajo los rayos del sol, sino que también expuso su abdomen de acero gracias al pantalón que llegó a la altura de la cintura, además de un top cruzado que resaltó aun más la estilizada silueta que posee a sus 41 años.

El tiempo que se disfruta, es el verdadero tiempo vivido“, fue la frase con la que acompañó la serie de dos postales que agradecieron miles de admiradores.

También te podría interesar:
Aleida Núñez sube su vestido para mostrar abdomen de acero y parte de su bikini de tiras
Aleida Núñez deja al descubierto sus estilizadas piernas con un mini short que enamoró a sus fans
Aleida Núñez deslumbra con el tremendo escote de su vestido traslúcido color arena

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain