Filtran nuevo audio en el que productor asegura que Stephanie Salas “se aprovecha” de Silvia Pinal

Salieron a la luz nuevos audios en los que el productor Iván Cochegrus arremete en contra de Stephanie Salas, asegurando que es una de las integrantes de la famosa dinastía que solo se aprovecha de Silvia Pinal

Stephanie Salas / Silvia Pinal.

Stephanie Salas / Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace unos días se dio a conocer una serie de audios en los que Iván Cochegrus, productor de la obra de teatro en la que participaba Silvia Pinal se escucha hablar mal de varios integrantes de la dinastía, entre ellos Sylvia Pasquel, Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Laguna, así como Mary Paz Banquells; sin embargo, no han sido los únicos, pues en una nueva grabación también se menciona el nombre de Stephanie Salas.

Fue durante el programa ‘De Primera Mano’, en donde Gustavo Adolfo Infante dio a conocer nuevas grabaciones en las que se escucha al productor de la obra de teatro ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’ hablar mal de la hija de Sylvia Pasquel, asegurando que es una de las integrantes de la familia que se ha beneficiado económicamente, pero que nunca está al pendiente de la primera actriz Silvia Pinal.

“Le dije ahorita a Luis Enrique: ‘la mayoría de los amigos de tu mamá se han aprovechado de tu mamá. Muchas veces me lo contó tu mamá, préstamos y cosas y todo y hasta la misma Stephanie‘ y me dijo él: ‘es que Stephanie ni siquiera viene a ver a mi mamá‘ y todo este rollo que está armando Sylvita y ellas, es por Stephanie pero ¿Cuándo están ahí? ¿Cuándo están pendientes de la señora?”, se escucha decir.

Además, acusa a Mary Paz Banquells de tenerlos vigilados y enviarle fotografías a Sylvia Pasquel para que estuviera enterada de los tratos que recibía su mamá durante los ensayos y funciones de la puesta en escena.

Si Mary Paz fue a chismear, pues que vaya y le chismee, pero eso sí, mañana te vas a dar cuenta si Mary Paz fue y le chismeó pero eso sí Iván, cuando ya sepas que sí, Mary Paz es la p$&($ chismocita, muchas gracias Mary Paz, qué bueno que diste tus dos funciones este domingo, ya no te necesitamos, muchas gracias. Y buscas otra persona“, mencionan.

Asimismo, aseguró que, de comprobar que la exesposa de Alfredo Adame enviaba fotografías, haría todo para no permitir que siguiera formando parte del elenco.

“Yo le dije a María Rebeca hoy: Lo menos que puedas faltar, y sabes que como es tu suplente, yo decido los roles: María Rebeca, Mary Paz. Sí, cánsala. Castígala si mañana te das cuenta de eso con Carlos, a la c$%$ que se vaya a vender sus p#%& pastelitos”, agregan.

Además, Cochegrus y el hombre con el que habla también intentarían poner a Silvia Pinal en contra de Mary Paz Banquells para que fuera ella quien les pidiera que la despidieran de la obra de teatro.

“Siempre me dice lo mismo, pero se mete. Es bien falsa. ‘Ay Iván perdóname pero hoy me tuve que presentar con la señora Pinal‘. Si tú supieras que la señora el otro día dijo: ‘me ca$%& tu p&/$# hermana’, así le dijo, entonces nada más que también me busque Mary Paz y todo, le voy a decir, ‘señora, ¿verdad que no le cae bien Mary Paz?’ Y a la señora le vale”, menciona en la misma serie de conversaciones.

También te podría interesar:
Audios revelarían que no eran vitaminas lo que le dieron a Silvia Pinal para recuperarse
Luis Enrique Guzmán responde si es verdad que Silvia Pinal podría regresar al teatro
Silvia Pinal habló sobre el escándalo que vivió hace unos días por su participación en teatro

En esta nota

Silvia Pinal stephanie-salas sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain