Iggy Azalea se deshizo de su mansión de Hidden Hills tras pelear un año con sus vecinos
Iggy Azalea se mudó con mucha ilusión a su antigua mansión de Hidden Hills, pero el gusto le duró muy poco, ya que nunca hizo clic con sus vecinos
La cantante australiana Iggy Azalea, de 31 años, finalmente pudo desprenderse de la mansión de Hidden Hills que puso a la venta en enero pasado, pero que llevaba ya varios meses sacándole canas verdes, pues nunca hizo clic con sus vecinos, con quienes tuvo diferencias desde el día en que se mudó.
La propiedad, que fue adquirida por la intérprete de ‘Pretty Girl’, el 3 de junio de 2021, tras desembolsar $5,200,000 de dólares, fue lanzada al mercado, en casi $6,2000,000 de dólares, sin embargo, la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura.
En abril pasado la anunció en $5,949,000 de dólares, siendo hasta el 25 de mayo que concretó su venta por $5,800,000 de dólares.
A pesar de que no recibió la cifra que esperaba, no todas fueron malas noticias para Iggy, pues en cuestión de un año se anotó una ganancia de $600,000 dólares y lo mejor de todo es que ya no tendrá que tolerar a sus molestos vecinos.
De acuerdo a información del portal Dirt, la nueva propietaria es una mujer no famosa de Sillicon Valley y no la influencer Colleen Ballinger, tal y como se llegó a especular en su momento.
La residencia de la que se acaba de desprender Iggy Azalea fue construida en 1963, es de estilo campirano y está distribuida a lo largo de un piso.
Cuenta con una extensión de 5,228 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños completos, con un medio baño, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cava de vinos, con oficina, con terraza techada, con garaje para cuatro automóviles, con cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color gris, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que funciona para preparar los alimentos y con un desayunador justo a un costado de una chimenea.
La recámara principal, que es donde seguramente solía dormir la artista, cuenta con una chimenea, con un amplio vestidor, así como con sitio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar. Su baño goza de tocador, de wc, de ducha con cancel transparente y de una bañera.
Al exterior, en su lote de 1.06 acres, tiene una terraza al aire libre, extensas áreas verdes, piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, jacuzzi, área de barbacoa, casa de huéspedes, cancha deportiva, zona de meditación, senderos, entre otras amenidades.
La intérprete de ‘Problem’ tenía grandes planes para su antigua morada, pues quería construir una especie de parque infantil y una tirolesa en su jardín, pero unas ‘vecinas aburridas’, como ella misma las definió, se encargaron de hacerle la vida imposible desde que puso un pie en esa casa, por lo que se quedó con las ganas de obsequiarle esas atracciones a Onyx, su hijo.
Para ver más imágenes del antiguo hogar de Iggy Azalea, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es la mansión de la que Shakira habría echado a Gerard Piqué tras supuesta infidelidad
Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontraron su nidito de amor en mansión de $60,000,000
Entrevista: Regina Blandón derribará muros para construir sueños en nuevo reality show
Christian Nodal vs J Balvin, ¿quién tiene la mansión más espectacular?