Nodal contesta a Espinoza Paz por defender a J Balvin: “No sea malinchista”

Espinoza Paz lanzó una fuerte mensaje en sus redes sociales haciendo referencia al conflicto entre Christian Nodal Y J Balvin, causando la molestia de Nodal

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

La polémica entre Christian Nodal y J Balvin se encuentra en su punto más álgido, con otros famosos entrando a la pelea, ya sea para burlarse o defender a alguno de los involucrados, tal como hizo Espinoza Paz.

A través de una historia de Instagram, el cantante sinaloense compartió un mensaje que, a pesar de no mencionar a ningún nombre, parece ir dirigido a Christian Nodal.

“Te van a decir que otros tienen más ‘talento’ que tú. Pero recuerda que la disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra sus sueños, pero lo que hace no es de tu agrado, al menos ten el valor de respetar su disciplina. Que al final ese también es un talento”, escribió Espinoza.

Muchos internautas y el mismo Nodal tacharon al sinaloense de oportunista, demostrando su molestia por defender al reguetonero: “Díganle a Espinoza Paz que no sea malinchista, no porque viva en Colombia no vas a apoyar a tu raza, no seas p*ndej*”, dijo el cantante en una entrevista.

A pesar de lo anterior, Nodal reconoció que el mensaje sobre la disciplina era bueno, pero considera que lo hace en un momento equivocado y para defender a la persona equivocada.

“Todo lo que dijo Espinoza Paz tiene sentido, pero lo que no tiene sentido es que quiera defender a otros solo porque vive en Colombia, o quizá tenga proyectos con J Balvin. Hay que tener coherencia con todo, porque es un buen mensaje, pero no cuando yo esté en una batalla con ese p*ndej*”, afirmó Nodal.

Te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal Espinoza Paz J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain