Se confirma la fecha de lanzamiento del álbum que lanzará Johnny Depp después de su juicio contra Amber Heard

En el pasado, Johnny Depp ha tocado con grupos como Hollywood Vampires y con músicos como Joe Perry de Aerosmith

Johnny Depp dejando la corte durante una pausa en su juicio en contra de su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp dejando la corte durante una pausa en su juicio en contra de su exesposa Amber Heard. Crédito: MICHAEL REYNOLDS/POOL | AFP / Getty Images

En medio de su gira por el Reino Unido, donde lo acompaña Johnny Depp después de su juicio en contra de su ex esposa Amber Heard, Jeff Beck ha dado una actualización sobre su álbum en conjunto con el actor y la fecha de lanzamiento, después de que lo anunciaran en 2020.

“Conocí a este tipo hace cinco años y nunca hemos dejado de reírnos desde entonces. De hecho, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”, especificó “The Guardian” que dijo Deff a su audiencia en The Sage, Gateshead el pasado 2 de junio.

En la gira del músico, Depp ha estado apoyándolo y tocando versiones de canciones como “Little Wing de Jimi Hendrix” y “What’s Going On” de Marvin Gaye. 

El actor ha aparecido junto Beck en la gira desde el pasado 29 de mayo de 2022, en Sheffield, cuando el jurado civil del juicio en contra de su ex esposa Amber Heard empezó a deliberar. También lo ha acompañado, en sus conciertos en Londres y otras ciudades del Reino Unido.

El álbum en conjunto de Jeff Beck y Johnny Depp fue anunciado en abril de 2022 en el Instagram del actor, quien describió al rockero como “mi querido amigo y mi hermano; uno de mis héroes de la guitarra de todos los tiempos”.

“Las palabras proféticas de Lennon son pura poesía; la profundidad de sus letras nos pareció especialmente adecuada para Jeff y para mí, especialmente adecuada para lo que está sucediendo en este momento”, dijo Depp cuando lanzaron una canción de las sesiones de escritura con el anuncio, la cual era una versión de “Isolation” de John Lennon.

En el pasado, Johnny Depp ha tocado con Joe Perry de Aerosmith y el supergrupo Hollywood Vampires junto a Alice Cooper.

También te pueden interesar:
“No lo pensé bien”, expresó Sam Fender sobre la selfie “irrespetuosa” que compartió con Johnny Depp
Expertos analizan por qué Johnny Depp perdió contra The Sun en el Reino Unido, pero ganó contra Amber Heard en Estados Unidos
Johnny Depp alistaría ambicioso proyecto de Cantinflas y dijo ser su gran fan

En esta nota

Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain