Sospechoso de homicidio, el novio de mujer hispana que murió a balazos con su hijo de 6 años en residencia de Baldwin Park

Rigoberto Covarrubias es buscado como sospechoso del homicidio de la hispana Yesli Velázquez y su hijo Ángel la noche del domingo en una residencia de Baldwin Park; las autoridades dicen que el tiroteo está relacionado con un incidente doméstico

A Sacramento County Sheriff's Department officer tapes off a crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

La policía de Baldwin Park identificó al presunto culpable del homicidio de la mujer hispana y su hijo. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Un hombre de 36 años es buscado por las autoridades en relación a la muerte a balazos de su novia, una mujer hispana, y su hijo de 6 años, la noche del domingo en el patio trasero de una residencia de Baldwin Park.

Yesli Velázquez González de 23 años, fue encontrada junto con su hijo, Ángel, ambos con heridas de bala en la parte superior del cuerpo, a las 9:24 p.m. del domingo en una residencia en Merced Avenue y Palm Avenue, según informó el supervisor de despacho del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, Jeremy Stafford.

El menor falleció en un hospital.

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió por un presunto incidente doméstico.

Relacionado: Por un presunto incidente doméstico, una mujer y un niño murieron baleados en una residencia de Baldwin Park

La abuela dijo que el pequeño Ángel acababa de cumplir 6 años hacía unas semanas.

Su madre, de 23 años, identificada por la oficina del forense como Yesli Velázquez González, falleció en el lugar de los disparos.

No se reportaron arrestos, pero las autoridades dijeron que están buscando al novio de la mujer, el hispano Rigoberto Covarrubias, en relación con el tiroteo. Los detalles sobre el motivo del incidente no se dieron a conocer de inmediato.

“Estaba en el frente con mi hija y mi esposa y escuchamos disparos. Como 5 o 6 disparos. Mi papá salió a ver qué estaba pasando, y el tipo con el arma también estaba hablando con mi papá, pero les dijo que entraran, hay disparos”, dijo el vecino Brian Sánchez.

Sánchez mencionó que el hombre que habló con su padre lo hizo desde un automóvil.

La policía de Baldwin Park respondió a múltiples llamadas de disparos que se escucharon en el área. Los oficiales encontraron a la mujer y al niño en el patio trasero con heridas de bala en la parte superior del cuerpo.

“Los detectives creen que se trata de un incidente doméstico y el sospechoso huyó del lugar”, dijo la agente de la Oficina de Información del Sheriff, Tracy Koerner.

Se pidió a cualquier persona que tenga información relacionada con este caso que se comunique con los detectives al 323-890-5500, o a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Un hombre armado abrió fuego en contra de automovilista en la Autopista 101, en el área de Studio City
· Un estudiante fue arrestado por la policía después de amenazar con usar explosivos contra una escuela preparatoria de Baldwin Park
· Familia hispana de 10 integrantes pide ayuda para recuperar su camioneta modificada que fue robada en Baldwin Park

En esta nota

Baldwin Park Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain