Los mexicanos siguen llamando la atención del AC Milan: el actual campeón de la Serie A busca reforzarse en México 

Los futbolistas aztecas son vinculados con los rossoneros. Además de Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán se suma a la lista de deseos del poderoso AC Milan de Zlatan Ibrahimovic

Víctor Guzmán

Guzmán pertenece a Xolos de Tijiana. Crédito: Agustín Reyes | Imago7

El mercado comienza a moverse en Europa. Los clubes del viejo continente voltean a México para fichar a jóvenes promesas. El alto costo de la Liga MX complica los fichajes de los jugadores ya consagrados, pero las “joyas” del torneo mexicano son más vulnerables. El AC Milan parece estar al tanto de estos trucos e iría por una gran apuesta de las selecciones juveniles de El Tri: Víctor Guzmán.

El conjunto rossonero se habría deslumbrado con el talento del joven central de 20 años de edad. Guzmán pertenece a Xolos de Tijuana, pero sus últimas presentaciones las ha tenido con la camiseta de la selección mexicana en el torneo Maurice Revello.

Este tipo de torneos son una vitrina importante para los jugadores, puesto que los ojeadores asisten con frecuencia para intentar fichar a las joyas sin pulir del fútbol mundial. En este sentido, el medio Tuttosport reveló que el AC Milan tiene entre sus objetivos al central de la Liga MX.

El reporte señala que el conjunto rossonero habría enviado al jefe de los ojeadores del club, Geoffrey Moncada, para observar exclusivamente al destacado defensor de Xolos. No está de más mencionar que a pesar de su corta edad, Guzmán y puede darse el lujo de presumir que debutó en la Liga MX hace un par de años en el 2020.

El AC Milan y una revolución mexicana 

El histórico equipo italiano volvió a conseguir la Serie A, después de muchos años de desidia. Lo curioso del caso es que en el mejor momento rossonero, la directiva le otorga cierta confianza a los futbolistas formados en la Liga MX, jóvenes apuestas con talento. Víctor Guzmán no es el único azteca en el radar del conjunto italiano; Gerardo Arteaga es otro futbolista que sueña con mucha fuerza. El ex Santos Laguna tendría que dejar al Genk de Bélgica. 

También te puede interesar:
· ¿Un mexicano en el histórico AC Milan? Gerardo Arteaga es buscado por tres equipos de Italia 
· ¿No quieren ir a México? Al igual que Luis Suárez, Dimitri Payet rechaza a la Liga MX
· Mensaje fuerte y claro para Gerardo Martino: sale un nuevo “peleador” que luchará por un cupo en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

AC Milan Liga MX Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain