Tesla Cybertruck muestra por primera vez lo que tendrá en su interior

El esperado modelo pick-up Cybertruck de Tesla se ha dejado ver algunos nuevos detalles de cara a lo que será su lanzamiento oficial para el 2023. Uno de los proyectos favoritos de Elon Musk tiene el tiempo contado para ver finalmente la luz del día

Cyberland-Truck-Camper-090421-02

Crédito: CyberLandr Camper

En los últimos días un nuevo prototipo de la muy esperada y polémica pick-up eléctrica Tesla Cybertruck hizo una sorpresiva aparición en un evento realizado para la inauguración del Tesla Megapack en Moss Landing, California, EE.UU. Luego de estas imágenes filtradas se ha hablado mucho en redes sociales.

A pesar de que se pudo ver más en movimiento que detenida, algunos asistentes al evento observaron su interior, aunque aún inconcluso. Las imágenes que se han filtrado dan algunas pistas de cómo será finalmente la versión de producción de uno de los proyectos de los que más hablado el Ceo de Tesla, Elon Musk.

Recordemos que la esperada Tesla Cybertruck fue anunciada por primera vez en el año 2019, pero su fabricación y puesta a punto se ha demorado al punto que se le verá por primera vez en 2023.

En Moss Landing, California, se están llevando a cabo varios proyectos fundamentales para Tesla en cuanto a baterías y almacenamiento de energía. Uno de los más destacados es la subestación Megapack de Tesla de 730 MWh para PG&E lo que le hace una de las instalaciones más grandes del mundo en su rubro.

Este proyecto ya tiene par de meses en marcha, pero la ceremonia de inauguración apenas se hizo durante esta semana y fue allí donde apareció el esperado modelo de Tesla.

Entre los detalles más resaltantes se puede apreciar que los limpiaparabrisas gigantes que se presentaron en principio han sido sustituidos por unos un poco más normales y prácticos. En cuanto a los retrovisores no parecieran ser los que se van a presentar al final de la edición de este auto ya que no encajan con el resto de la carrocería.

El medio estadounidense KSBW pudo captar algunas imágenes del interior del auto en las que se aprecia que no está completo. En ella se puede apreciar un cuadro de instrumentos y una gran consola central.

A pesar de que está retrasada, esta Tesla Cybertruck ya ha acumulado 1.3 millones de reservas a la fecha. La compañía está planeando la producción de este modelo con una arquitectura eléctrica de 800 voltios.

***************

También te puede interesar:

Apple presentó actualización de CarPlay: profundiza la integración de su software en el tablero de los autos

EE.UU. pide investigar presuntos abusos laborales en planta de Stellantis en México

Un vistazo al potente Nissan Z 2023 de séptima generación

Ford y BMW respaldan la creación de una nueva batería para autos eléctricos con más alcance y carga más rápida

En esta nota

Tesla Tesla cybertruck

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain