VIDEO: Maluma confiesa su sueño frustrado por la muerte de Don Vicente Fernández

Maluma confiesa que se quedó con las ganas de grabar una canción con el "Charro de Huentitán", quien era uno de sus grandes ídolos

Maluma | Mezcalent.

Maluma | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La muerte de Don Vicente Fernández caló en diversos rincones del globo terráqueo, y uno de ellos fue Colombia, donde la música regional mexicana es una de las más sonadas, a tal grado que ha permeado en la carrera de estrellas como Maluma, quien reveló recientemente que considera a México su segundo hogar.

De acuerdo al cafetero, el territorio azteca fue donde su carrera creció al recibir el apoyo de grandes artistas como del “Charro de Huentitán”, a quien admiraba, por eso deseaba mucho hacer un dueto con él e incluso compartir escenario, pero lamentablemente se quedó con las ganas.

“Tengo el honor de ser amigo de la familia Fernández y tuve la oportunidad de cantar en Guadalajara en la Arena de Vicente. Soy lo que soy gracias a él y a la cultura mexicana, porque lo he escuchado desde que era un niño… Lo quiero mucho. Lo único que me faltó fue hacer una canción con él, siempre lo dije y hablé de eso, pero bueno vamos a ver”

MALUMA

Maluma señaló que es tal su admiración por la música de Vicente Fernández, que cuando está en el país escucha su música durante sus traslados, también la de “El Potrillo”, y por eso le dedicó su pasada presentación en Guadalajara.

Gracias a este gran amor a los mexicanos es que decidió hacer el lanzamiento oficial de su sexto disco de estudio, “The Love & Sex Tape”, en México, específicamente en un motel del Estado de México, ya que las letras de este material son una montaña de emociones entre las que destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, con mezclas del dembow y un toque de trap. “Este disco está hecho con mucho amor y reguetón, que es como me gusta hacer la música”.

De este disco se desprenden los sencillos “Cositas de la USA”; “Mojando Asientos” junto a Feid; y “Nos Comemos Vivos”, que canta al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone.

Sobre la reciente riña que hubo en redes sociales entre J Balvin y Christian Nodal, cuando el primero se burló del look rubio del mexicano, Maluma reconoció que fue lo mejor que pudieron hacer, porque como artistas el mensaje que deben transmitir tiene que ser positivo.

“Ellos como unos caballeros maduros tomaron la decisión de que eso no era un buen ejemplo para la gente y la juventud; esos chistecitos siempre tienen un peso detrás y no pueden hacer eso delante de la gente. Así que fueron inteligentes y maduros y lo hablaron públicamente, porque si armaron el pedo de manera pública tenían que cuadrarlo de la misma manera”.

MALUMA

También te puede interesar:

En esta nota

Maluma Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain