Los tres posibles destinos de Marcelo luego de salir del Real Madrid

Qatar, Emiratos Árabes y Turquía son los tres destinos que manejan Marcelo junto a su agente y que esperan concretar la semana próxima luego de su desvinculación con el Real Madrid

Marcelo Vieira luciendo el trofeo de la Champions League.
Marcelo Vieira luciendo el trofeo de la Champions League.
Foto: Gabriel Bouys / Getty Images

Tras 16 temporadas y sumar 25 títulos, el brasileño Marcelo saldrá del Real Madrid y parece que Turquía, Emiratos Árabes o Qatar son sus posibles destinos.

Fuentes dieron a conocer que para el histórico lateral brasilero, regresar a su país es hoy en día la última opción. Su deseo de continuar en Europa al parecer lo mantendrá pero en la liga turca, en donde jugaba antes de llegar al “Rey de Europa” y entrar a formar parte de su historia.

Emotiva despedida a Marcelo

La obtención de la Champions 14 para el Real Madrid fue muy emotiva para un Marcelo que a pesar de no ser protagonista, quedó grabado en la memoria del club como uno de esos jugadores que han dado todo por el todo por la camiseta merengue. Su despedida hablando ante la afición fue ovacionada hasta con lágrimas en los ojos de su fanaticada.

Ya la semana que viene todo será realmente historia, debido a que se concretará su salida y se confirmará su destino. Muchos pensaron que sería con toda seguridad su Brasil natal, pero por ahora es la última opción.

Ofertas de Qatar, Emiratos Árabes y Turquía están sobre la mesa, siendo el último país el que suena con más fuerza para esperar la llegada del legendario lateral canarinho.

Marcelo, la leyenda del Real Madrid

El histórico lateral brasilero, Marcelo, se convirtió en una leyenda del Real Madrid, incluso hay quienes ya se atreven a ponerlo por encima de Roberto Carlos, hecho que no parece tan alocado si tomamos en cuenta la cantidad de trofeos ganados.

Los 25 títulos de Marcelo lo hacen más ganador que el histórico Gento y lo colocan como una verdadera leyenda dentro y fuera del vestuario.

Ahora su rumbo seguirá en otra liga y se debate entre tres países aunque parece que se decantará con Turquía. El brasileño espera ganar más títulos en su carrera y aunque hoy su país no es opción, no lo descarta para futuro.

También te puede interesar:

. ¿Cómo juega Aurélien Tchouaméni? el nuevo fichaje estrella del Real Madrid por seis temporadas
. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022
. ¡Confirmado! América se verá las caras con el Real Madrid en San Francisco