Qué signos del zodiaco son los más incómodos en una primera cita, según la astrología

El signo de una persona puede revelar qué tan difícil es convivir con ella en una primera cita. La astrología nos dice quiénes son los más incómodos

Primera cita

La astrología nos dice qué signos son los más incómodos en una primera cita. Crédito: Shutterstock

Los signos del zodiaco tienen cualidades y defectos que se reflejan en diversos aspectos de la vida, por ejemplo, en una cita. Cuando salen por primera vez con alguien expresan parte de su carácter y si bien pueden ser excelentes candidatos para comenzar una relación, lo cierto es que también te hacen sentir incómodo.

De acuerdo con la astrología, hay signos muy sociables y es fácil llevarse con ellos en una cita, sin embargo, no significa que sean los mejores para una relación estable.

Del mismo modo están los signos difíciles de entender, pero no significa que deban ser descartados por ser incómodos. Se merecen una segunda oportunidad, después de todo, la compatibilidad amorosa va más allá de los signos solares.

Los signos que se ubican en este listado tienen una personalidad fuerte que a primera vista puede ser amenazante, tóxica y poco amable por lo que la astrología los cataloga como los más incómodos en una primera cita.

Tauro

El signo de Tauro, que rige a los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo, es naturalmente romántico al ser gobernado por Venus, el planeta del amor, sin embargo, tiene un rasgo poco agradable en una primera cita. De acuerdo con Astrology Answers, no desean estar solos por lo que pueden pasar por alto señales de una mala química. Astrológicamente, Tauro no es bueno para adaptarse, necesita tiempo para confiar por lo que se necesita más de una cita para conocerlo.

Acuario

Los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero ofrecen señales confusas en una primera cita. Aparentan no estar tan interesados cuando posiblemente sí lo estén. Esto se debe a que son inseguros en el amor y tardan tiempo en abrir su corazón a la otra persona. Sin embargo, es honesto y sincero.

Géminis

Las personas que nacieron del 21 de mayo al 20 de junio se adaptarán fácilmente al estilo de cita, y su compañero/a, si bien se sentirá adulado, puede tener la sensación de que no es completamente sincero. Por tal motivo lo hará sentirse incómodo.

Sagitario

La razón por la que el signo de los nacidos del 23 de noviembre al 20 de diciembre aparece en este listado es por su brutal sinceridad. Ser extremadamente honesto en una primera cita, si bien puede ser un rasgo positivo, también es negativo porque habrá quienes lo sientan agresivo y con poco tacto para el amor.

Te puede interesar:
Las 7 señales para saber si estás enamorado de la persona equivocada
Conoce qué signos del zodiaco son los que más se envidian
Los 3 signos más emocionales del zodiaco y 3 que son totalmente fríos

En esta nota

Acuario Géminis Sagitario Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain