Fotos: “Le cortan” brazo al Cártel de Sinaloa, caen 3 de sus sicarios

Brazo armado de los Colombianos recibía órdenes directas del Cártel de Sinaloa, su jefe era un sanguinario narcotraficante al que apodan “el Cero Cero”

Sicarios del Cártel de Sinaloa fueron detenidos en Morelos, México.

Sicarios del Cártel de Sinaloa fueron detenidos en Morelos, México. Crédito: Fiscalía de Morelos | Cortesía

Las autoridades mexicanas “le cortaron” un brazo armado al Cártel de Sinaloa (CDS), al detener a tres de sus sicarios que operaban en Morelos, un peligroso estado que se ubica al centro de México. Los detenidos eran integrantes de la célula conocida como los Colombianos, liderada por un narcotraficante apodado “el Cero Cero”, quien estaba al servicio de dicho cártel. Les decomisaron drogas, armas largas y chalecos antibalas

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

“Elementos de la AIC que realizaban labores de combate al delito en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Tlaquiltenango, ubicaron sobre la Avenida Morelos, esquina con calle Lic. Luis Donaldo Colosio, un automóvil con dos personas en su interior, una de ellas con chaleco táctico y un arma larga. El conductor se estacionó afuera de un inmueble, al que también llegaron dos individuos, cada uno en motocicleta y portando armas largas, momento en el que los agentes investigadores les cerraron el paso a las unidades particulares para detenerlos”, informó la Fiscalía de Morelos en un comunicado, acompañado de las fotografías de los presuntos delincuentes. 

Los supuestos sicarios detenidos fueron identificados como: Marco Sjoel “N”, de 19 años de edad, Jahir “N”, de 19; José Alberto “N”, de 28 años; y Moisés de la Luz “N”, de 40 años. Todos confesaron en su declaración inicial ante las autoridades que su jefe era un hombre sanguinario conocido como “el Cero Cero”, que recibía órdenes directas del Cártel de Sinaloa. 

Durante el operativo les incautaron cinco armas largas, dos armas cortas, 137 cartuchos, 75 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”, dos motocicletas marca Italika y un coche marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1975, con matrícula del estado de Guerrero. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa México Morelos Narcotráfico sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain