Kim Kardashian revela que su relación con Kanye West se sostuvo por apariencias

Kim Kardashian reveló en su reality en Hulu "The Kardashians" que desde mucho antes de anunciar su divorcio, ella y Kanye West estaban solo aparentando ser felices

Kim Kardashian y Kanye West en 2016.

Kim Kardashian y Kanye West en 2016.  Crédito: Larry Busacca. | Getty Images

Si pensaban que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West siempre fue buena hasta que se anunció, la separación se equivocan. La propia hermana de Kylie Jenner ha confesado en The Kardashians en Hulu, que desde hace un tiempo atrás la crisis se había apoderado de la pareja. A muchos les tomó por sorpresa, pues ya la relación se mantenía desde hacía un tiempo solo por apariencias.

Kanye West se presentaba como el genio incomprendido y Kim Kardashian ejercía de musa y esposa devota que le apoyaba en sus batallas contra el resto del mundo. Otro factor importante a la hora de analizar su compatibilidad es que ella vio legitimada de alguna forma su propia relevancia a través de la de su esposo. Gracias a Kanye, Kim pasó de ser vista como una celebridad de tercera, famosa solo por ser famosa, a convertirse en un icono de estilo que aparecía en la portada de Vogue.

Sin embargo, de puertas para dentro la realidad era muy diferente. Aunque el nuevo reality que Kim Kardashian protagoniza con su familia The Kardashians en Hulu se está emitiendo ahora, en realidad se grabó hace meses y gracias a ese desfase temporal pudo documentar lo que ocurrió en las semanas inmediatamente posteriores a que ella solicitara el divorcio a Kanye West.

La decisión de Kim Kardashian tomó a muchos por sorpresa y el propio Kanye West se negó a aceptarla inicialmente, pero la hermana de Kourtney Kardashian insiste en que hacía tiempo que se había vuelto evidente que no había solución a sus problemas.

“Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: ‘¿Cómo duró tanto tiempo?’. Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa”, le confiesa Kim Kardashian a su hermana Khloé Kardashian en el último episodio.

Activar subtítulos en español.

Las primeras grietas en su idílica historia de amor se hicieron evidentes cuando Kanye West inició su polémica campaña a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que estuvo marcada por fuertes salidas de tono. El músico llegó a comparar a su entonces suegra Kris Jenner con Kim Jong-un y reconoció que había querido que su antigua esposa, Kim Kardashian, abortara cuando se enteró de que estaba embarazada de su primogénita North.

Activar subtítulos en español.

En aquel momento Kim Kardashian rompió por primera vez su silencio para recordar que Kanye West padece un trastorno bipolar y pedir cautela a la prensa a la hora de hacerse eco de sus declaraciones.

Sigue leyendo:
El vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian usó para la Met Gala 2022 ha sufrido serios daños
Kim Kardashian seduce con lencería traslúcida a Pete Davidson y este le regala vacaciones “hot”
Kim Kardashian confiesa que se comería sus heces, si la hicieran verse más joven
Kim Kardashian broncea sus curvas en diminuto traje de baño y deja poco a la imaginación

En esta nota

hiphop Hulu Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain