Madre alcoholizada de Texas olvida a su hijo en casa y al otro lo abandona en el automóvil que chocó

La mujer subió sólo a uno de los bebés al automóvil para dirigirse sin rumbo, olvidando al otro niño en la casa. Los gemelos fueron rescatados por bienestar infantil y ella está en la cárcel

La acusada le dijo a la policía que "un árbol se le había atravesado".
La acusada le dijo a la policía que "un árbol se le había atravesado".
Foto: Oficina del Sheriff del condado de Harrison Marshall Texas / Cortesía

Una joven mamá que se encontraba en estado de ebriedad se accidentó con su automóvil chocando contra barricadas en el condado de Harrison, para luego huir del lugar dejando a uno de sus gemelos dentro del vehículo, el otro bebé estaba solo en su casa.

La hispana identificada como, Fantasía Martínez, de 26 años, fue acusada de abandonar a sus mellizos, luego dejar su vehículo cerca de la Interestatal 20, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Harrison .

Los operadores de 911 recibieron varias llamadas denunciando que una mujer caminaba en los carriles de tráfico hacia el este. Los agentes dijeron que Martínez parecía intoxicada y posiblemente bajo la influencia de narcóticos.

Los oficiales se dirigieron al lugar donde fue reportada la mujer a quien detuvieron por su seguridad, y ella les dijo que su vehículo se había descompuesto, porque un “árbol se le había atravesado” y que sus hijos estaban adentro

La mamá junto con la policía llegaron a donde se encontraba el automóvil para rescatar a los bebés y mientras los agentes realizaban las obras de rescate, Fantasía Martínez intentó escapar y preguntaba que dónde estaba su segundo hijo.

En el interior del auto había dos asientos de bebé, así que la policía comenzó una búsqueda del segundo gemelo, que fue localizado minutos más tarde en un domicilio donde Martínez se había mudado con los bebés.

Fantasía Martínez se embriagó y drogó para luego subir a uno de los bebés al auto e ir a un lugar desconocido, olvidando por completo al segundo pequeño que dejó solo en su casa

“Los agentes respondieron a esa dirección, forzaron la entrada y ubicaron al segundo bebé solo y sin lesiones”, dijeron los funcionarios del alguacil en un comunicado. Los funcionarios de bienestar infantil rescataron a ambos niños para protegerlos.

Es desgarrador saber que algunos niños tienen que vivir en estas condiciones, pero me alegro de que no se hayan perdido vidas”, dijo el alguacil Brandon Fletcher en un comunicado publico en su Facebook.

Fantasía Martínez está detenido en la cárcel del condado de Harrison por los cargos de poner peligro a un niño, un cargo por conducir en estado de ebriedad, resistirse al arresto y escapar.

Te puede interesar: