Así es la mansión que el exbeisbolista Mariano Rivera malvendió tras dos años sin ofertas
El exbeisbolista panameño Mariano Rivera pagó, hace 13 años, una cifra infinitamente superior por la casa que acaba de vender en Nueva York
En noviembre de 2020 te dimos a conocer que el exbeisbolista panameño Mariano Rivera había puesto a la venta su imponente mansión en Nueva York, sin embargo, fue hasta ahora que pudo deshacerse de ella.
La residencia, que fue comprada por el exjugador de los Yankees, en 2009, por $5,700,000 de dólares, fue lanzada al mercado, el 2 de noviembre de 2020, por $3,995,000 de dólares.
Pese a la reducción de casi el 30% en su precio con respecto a la cifra pagada por él, al expelotero no le resultó nada sencillo desprenderse de su antiguo hogar, siendo hasta el pasado 9 de junio que pudo hacerlo.
De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, Mariano Rivera recibió $3,783,000 de dólares por la propiedad, es decir, una cifra inferior a la que él esperaba.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario, ni tampoco mayores detalles de la operación.
El inmueble cuenta con una extensión de 13,050 pies cuadrados de construcción, con nueve recámaras, con ocho baños completos y con un medio baño.
También goza de vestíbulo de doble altura, cocina amplia y abierta, dos comedores, amplias salas de estar, sala principal con chimenea y candelabros, bar, oficina, sala de billar, sala de cine, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 1.17 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa y cancha de basketball.
Sigue leyendo:
Conoce la pintoresca casa donde Niurka se refugiará cuando salga de ‘La Casa de los Famosos 2’
Shakira construirá muro en su mansión de Barcelona para dejar de ver a los papás de Piqué
Video: Carolina Sandoval presume su recámara y otras habitaciones de su nueva casa
Así es la cárcel donde Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, goza de grandes privilegios